![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
jajaj que extraño pfff yo no he tenido ninguno y de verdad no miento jajaja
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si quiere "mocha" existe el inbox o mp jajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gente céntrense en el tema del foro este no es lugar para ese tipo de discusiones.
|
|
|
|
Hola, llevo con la ROM desde hace una semana y estoy encantado con ella, la duración de la batería me ha aumentado muchísimo viniendo de la MasterROM V5. Sólo espero que con ésta no me pase como con todas las ROMs stock que he usado hasta ahora, que al cabo de uno o dos meses el rendimiento cae hasta ir lagueadas continuamente.
Y hablando del tema reinicios, fuera de un par de ellos el segundo día, no he tenido más. ROM instalada después de flashear el ftf fde la ROM 205 ibérica, hecho root con Towelroot e instalado el triple recovery 4.4.1. Instalada con CWM, bootloader bloqueado. Saludos. |
|
|
|
Taaan tierno wolfer22 jaajaj saludos
|
|
|
|
Bueno pues yo tambien confirmo que el fix de los reinicios funciona, tras un par de dias de uso el resultado son 0 reinicios.
Nota: Menos cuando yo mismo reinicio el móvil XD.
|
|
|
|
A mi se me reinicio una vez. Com el fix de los reinicios
|
|
|
|
¿Y se te a vuelto a reiniciar despues de eso?
|
|
|
|
Después de instalar el fix para los reinicios, desde el viernes 13 que me hizo un reinicio, ya no se me a vuelto a reiniciar mas
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Xperia™ SP mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
No sé porqué de golpe tengo 3 seguidos y antes en toda la semana ni uno... Me plantearé instalar el fix si decís que funciona!
|
|
|
|
Uhmm noooo, ya no
|
|
|
|
Como instalo el fix? No entendí :S
|
|
|
|
Si hablas del fix para los reinicios tienes que instalarlo por recovery
|
|
|
|
saludos compis, no se si ha alguien le pasa no me funciona la cámara, me he tenido que descargar otra..............
|
|
|
|
el fix a corregido bastante bien los reinicios, pero se sigue reiniciando el terminal, según observe se reincia cuando el equipo esta muy saturado y eso es casi siempre cuando este esta prendiendo, se recomienda dejarlo como unos 3 minutos tranquilo antes de usarlo para que el celular prenda bien y no este lagueado al principio por que o si no tendras asegurado un random reboot
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hol buenas, deje esta ROM por que me pegaba muchos problemas de apps que se han detenido y pase a 5.0 (que me esta comenzando a fallar) me recomendáis volver a jb?
|
|
|
|
La version 6.0.1 va de lujo, solo debes aplicar el fix de los reinicios y disfruta de una exelente experiencia al estilo xperia z3
|
|
|
|
hola
Ustedes como configuran en perfomance profile? Hize unos toqueteos y ahora lo siento un poco lento en algunas ocasiones el movil |
|
|
|
|
|
Yo lo deje como venía, me da un poco de lata toquetear eso
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:17:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

No sé porqué de golpe tengo 3 seguidos y antes en toda la semana ni uno... Me plantearé instalar el fix si decís que funciona!