|
|
||||
|
||||
|
En mi caso tras leer comentarios del foro, voy a esperar que salga vía OTA, y aun así esperaré unos días, ahora el movil me va perfecto, y no me quedan muy clara las ventajas de lollipop hoy dia con respecto a KitKat.
Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar a lollipop alemana y de momento todo bien, pero el firm que me he descargado solo tiene 1 archivo, de donde consigo uno de 4 para restaurar por si pasa algo?
gracias a todos saludos. |
|
|
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=917873
Ahi lo tienes Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento no hay rom de 4 archivos para lollipop. Si tienes algún problema con la de 1 archivo puedes restaurar, además si no me equivoco también puedes usar la de 4 archivos que hay en el foro y volver a kitkat.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
El que he pasado el KitKat...perdon.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya para los que llevais lollipop, hay forma de expandir los correos y whatsapp sin desbloquear el telefono? tal y como se hace en el lollipop de los nexus por ejemplo. Pone algo de oculto en la notificación.
saludos EDITO: Nada, ya se lo que es, es que estaba puesto en oculto desde el menu de android. Por si alguien quiere saberlo, hay que meterse en sonido y notificaciones--> pantalla de bloqueo-->mostrar todo. Última edición por ReGuEtOn Día 17/02/15 a las 14:22:21 |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que ventajas o desventajas tendría meter la holandesa, la alemana o la que me viene de fabrica?? Es que soy nuevo en esto y no lo entiendo muy bien. Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia Vodafone española que venia de fabrica libre de origen y me meti la holandesa libre que va limpia de toda la porquería de las operadoras. El otro aspecto importante de la alemana y holandesa, por ejemplo es que se actualizan mucho antes que la española y suelen tener mas soporte que la española.
|
|
|
|
|
Cita:
Quizás viendo los bugs o fallos que van saliendo lo mejor sea esperar. Con KitKat tienes algún problema? No... Seguramente salga para España y otros países con otro número de compilación diferente, misma base, solucionando algún que otro fallo y quizás implementando el modo silencio normal, cosa que han hecho con la Rom nueva Lollipop para el Edge que han liberado hace nada. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ahora la lollipop alemana actualizada directamente desde la española PHE sin wipes y sin ningún fallo. Cuando salga la española la cambiaré seguramente pero haber no hay diferencia entre unas y otras.
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La que menos mierda lleva es la holandesa. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la alemana de momento bien...me dura mas la bateria que en kitt katt..carga mas rapido...y el sistema android y so android al 1%..uploadfromtaptalk1424267130672.jpguploadfromtaptalk1424267141765.jpg
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»