![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Alpha ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Alpha |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hay forma de resetear el contador Knox?
Hola, quería preguntar si alguien sabe de alguna forma de resetear el contador Knox a 0.
He flasheado la ROM oficial sin las cosas de Movistar y me ha subido a 1. La he vuelto a cambiar a la ROM de movistar porque las actualizaciones por OTA me detectaban que la ROM no era la suya de fábrica. Ahora tengo el contador Knox a 2. Si alguien sabe volver a ponerlo a 0 se lo agradecería. Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es el de flasheos se baja con triangle away, pero necesitas ser root que aumenta el knox y perderías la garantía |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que ni te lo miran si lo llevas a una tienda, o eso pienso yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algo de este tema? Me interesaría la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las tiendas los suelen mandar al Servicio Técnico con el que trabajen y allí sí que te lo miran y si detectan que está rooteao o con una rom no oficial lo echan para atrás, por lo menos en Vodafone, en Movistar creo que también. A no ser que tengan Servicio Técnico en tienda que ya no sé si lo miran y qué hacen. Sobre como ponerlo a cero, ni idea. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y como puede ser que te haya subido el knox a 1 si has metido la ROM oficial? Que yo sepa en los samsung si flasheas una ROM stock oficial por odin no sube el contador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado, he cambiado la ROM de vodafone españa a BTU (UK libre) y el knox sigue en 0.
Os dejo el tutorial que he seguido por si a alguien le interesa: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=743460 Es para el note 3 pero sirve igual, os bajais la rom del alpha en sammobile y a correr. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a krlos1992 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por que yo le quiero poner una libre a mi G850M, pero no se si suba el knox... Tambien me gustaria saber si no hay una rom libre, tuve un s4 y con 4.4.2 me liberaba el equipo para usarlo con cualquier compañia, habra alguna rom oficial que haga eso en el alpha?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo!... Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk' |
|
|
|
Hola tengo el knox 0x1 y me guataria bajarlo e probado con triangle away pero no hace nada
Alguna idea? |
|
|
|
|
Cita:
No hay manera de bajar el contador a 0. De momento nadie a podido realizarlo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es cierto, en el s3 mini, se puede poner a cero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Alguien puede poner una imagen para ver cual es cual y la forma de poder comprobarlo en el mobil? Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Si descargas el programa el programa gratuito Phone Info, en general, te dice si el Knox está a 0X0 o 0X1. El de flasheo vas ajustes, acerca del dispositivo, estado, estado de dispositivo y puede poner oficial o personalizado. Si pone personalizado es que eres root o has instalado una rom no oficial. Puedes ser root manteniendo el contador Knox a 0X0 o a 0x1, según el sistema elegido. Si instalas una rom oficial, se elimina el root y el contador de flasheos vuelve a oficial. Si el Knox está en 0X1, no hay manera de volver a 0X0. Según el servicio técnico que te atienda puedes tener problemas de garantía. Saludos. Última edición por TBR54 Día 26/07/15 a las 11:16:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Si miras mi pequeño tutorial "Root con Knox 0X0" lo utilice para dejar el contador de flasheos a cero. También es cierto que hasta que no quité el root y finalmente instalé la rom oficial el estado era personalizado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que no entiendo de estas cosas y antes de hacer nada quiero asegurarme de que no hago ningun destrozo. Gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |