![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
@aurelianobue tienes la bandeja de mensajes llena y no he podido responderte a tu ultimo privado. No era ninguna duda mas, solo darte las gracias tanto por las apps como por el aporte del blog. Eres un genio!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por el aviso de mi buzón, siempre lo llevo petado y se me olvida vaciarlo. Asignatura pendiente que tengo, debo de ponerme a organizarlo de una vez Gracias por tus buenas palabras |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo fondo de pantalla oficial del HTC One M9
![]() https://mega.co.nz/#!tBYlQRpK!8WUmHV...dsJ1IXfjUoXkHI |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Exactamente, yo lo tenia tambien congelado, y seguia dandome FC,
Desde ayer que lo descongele, no me ha dado ningún FC, haber si lo hemos solucionado descongelandolo, igual no le gusta mucho el frio jajajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
yo hace lo mismo. no consegui descubrir pero es otra app que busca al explorador
|
|
|
||||
|
||||
|
me e descargado la app de mi key del foro miui y me da error al intentar instalarlo
a alguien mas le pasa? |
|
|
|
te viene en la ROM pero no de porque si la tenías instalada no se reinstala. borrala y todos los datos y flasear la ROM otra vez a ver si te sale
|
|
|
||||
|
||||
|
consumo datos
hola
tengo la ultima version, y no soy capaz de ver donde esta el consumo de datos, ya sea por 3g o wifi, me podeis indicar donde esta esa opcion. gracias y disculpad |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una app, que se llama seguridad. Verás seis opciones, una es datos. Y desde esa app, más cosas... Investigala, te gustará
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
muchas gracias, cierto que es completa, estoy investigando. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pequeña duda, alguien sabe porque me sale la notificación (WhatsApp, Facebook etc.) y también me sale la misma notificación con el icono de greenify, a alguien más le pasa? Lo tengo configurado como dijo aure
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo instalando la ROM cada semana y no me aparece la app
|
|
|
|
a mi tampoco me aparecía . pero al hacer un factori reset me apareció y actualizada. intenta borrar todo rastro de la app y reinstalar la ROM. a ver que pasa
|
|
|
|
te mando la app por si no lo consigues
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis, ¿alguno de vosotros utiliza el cliente de Twitter llamado Fenix?.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo baje, pero no el de playstore y no me funciona...supongo que por no ser ultima versión o algo así, por tanto lo quite
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
| Tema Cerrado |