|
|
||||
|
||||
|
La llevo desde esta mañana y sin problemas!! Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Lamentablemente sólo existe versión para AOSP. Puedes probar terminus ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola a todos! En busca de un kernel estable y sobretodo con una buena gestión de la batería, he estado probando varios hasta llegar a este, la cuestión viene cuándo hago los wipes, lo instalo y todo perfecto, hasta que intento entrar en el Play Store dónde me da un error continuo y que no para de salir.
He vuelto formatear y poner todo de nuevo pero sigue igual, alguien se ha encontrado con esto o sabe a que es debido? Observando el teléfono, parece que hay algo más que no funciona bien, va cómo "parpadeando" Graciass Última edición por mikuel7 Día 16/02/15 a las 13:04:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Sigue igual, así me deja entrar y cuándo quiero actualizar/instalar se cierra y ya empieza a salir el mensajito todo el rato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ten cuidado no le metas una versión LP a una Rom KK,puede que no te arranque |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí la lías si metes un kernel KK en una Rom LP o viceversa, pero si flasheas la versión correcta de Kernel no deberías de tener ningún problema |
|
|
|
Actualizacion de este kernel
https://s.basketbuild.com/devs/Barome/HellsDoctor/Mako es el que pone dia 22 FrAndroid (2-17-2015) : - New percpu lock implementation - Optimize copy pages, memset and memzero - Add support for bit sliced AES using NEON instructions - Many many optimizations |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja no hablo de el kernel,hablo del Tardis, que en su instalación me pide elegir un tipo de dalvik(creo que es la palabra) específico
|
|
|
||||
|
||||
|
Intentando meter un perfil de gorila a synapse me dice inválido file .He metido el kernel 6 de KitKat y el hdr6 battery y me da error,y por probar lo he hecho con el 5 y lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que diferencias hay entre FrAndroid y JeSuisCharlie?
Actualmente estoy en FrAndroid del 5/2/2015 en Experience 5 y me va bien. Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Funciona HellsCore U2D? Porque a mí me mantiene en la versión del día 7 pese a que tengo marcado «Receive test builds»
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»