Zopo 999 Zopo 999

Herramientas
Viejo 16/02/15, 02:31:19
rodriz56 rodriz56 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi note 2
Versión de ROM: Stable
Versión de Radio: rac105
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 52 comentarios
Tagged: 2 hilos
Marsapa a sacado la v7.1 que es el equivalente a la update del dia 12 de febreo dice que hay que poner primero la v7.0 y despues el update a v7.1.
¿pregunta, tan mal va la bateria en la v7.0? estoy con la v4.0 que me dura 15 y 19 horas sin darle caña osea no mas de 2 horas de pantalla (lo cual veo para mi que es poquísimo)
En cuanto le metes dos horas mas de pantalla la cosa pega un bajon de la hostia y se queda en 11 -13 horas
¿cuanto os dura la v7.0?
Responder Con Cita

Viejo 16/02/15, 08:06:39
ChinNorris ChinNorris no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: POCO F5 Pro 5G
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 21 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rodriz56 Ver Mensaje
Marsapa a sacado la v7.1 que es el equivalente a la update del dia 12 de febreo dice que hay que poner primero la v7.0 y despues el update a v7.1.
¿pregunta, tan mal va la bateria en la v7.0? estoy con la v4.0 que me dura 15 y 19 horas sin darle caña osea no mas de 2 horas de pantalla (lo cual veo para mi que es poquísimo)
En cuanto le metes dos horas mas de pantalla la cosa pega un bajon de la hostia y se queda en 11 -13 horas
¿cuanto os dura la v7.0?
Buenas rodriz56:

La batería en este móvil va a ser un problemas siempre... (o al menos hasta que alguien se digne a sacar una batería oficial o compatible de mas mAh... las golden batteries...). Es mucho movil para tan poca batería. De todas formas, yo le saco de día y medio a dos días de uso casi siempre (tambien es cierto que no juego y estoy usando greenify, amplify y powerXtend).
Yo sigo con la verison 4 de Marsapa y hasta que no se hable de unas mejoras brutales, pienso seguir con ella.
Ni lags, ni parpadeos, ni problemas de SD...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/15, 23:08:37
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por DiosV Ver Mensaje
La batería en este móvil va a ser un problemas siempre... (o al menos hasta que alguien se digne a sacar una batería oficial o compatible de mas mAh... las golden batteries...). Es mucho movil para tan poca batería.
En el samsung S3 se hacían maravillas tocando los kernels, (Kernel Boeffla, Lonas_KL y philz entre otros) espero que algun entendido como Marsapa le pueda meter mano al tema de hecho me ha parecido leer algo con la ultima v7.1
Responder Con Cita
Viejo 17/02/15, 10:41:01
EDI QP EDI QP no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Zopo ZP999 3x
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
Muy buenas,

A ver si alguien me puede quitar el susto jejeje, finalmente ayer a la noche saque un hueco para flashear marsapa v4 con todo el procedimiento hecho y OK. Cuando enciendo el movil me aparece el logo de marsapa y después el de android animado (tipo feria) pero de ahí no pasa, lo dejé toda la noche y le puse el cargador para que no se apagara por si tenía que ir cargando los datos de la nueva rom pero cuando me desperté seguía igual.

Con volver a flashear será suficiente? Ahora no puedo porque estoy en el trabajo pero aun llevo el susto encima jejeje

PD: Si lo apagao con el power presionado un rato poco después se enciende solo.

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 17/02/15, 12:10:45
Usuario muy activo

@EDI QP Yo no soy un entendido en la materia pero quitando la bateria tambien se pone en marcha solo si la vuelves a poner?
Otra cosa el flaxeo se hace sin bateria asi que no tendras problema para volver hacerlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/15, 12:34:32
ER CID ER CID no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por EDI QP Ver Mensaje
Muy buenas,

A ver si alguien me puede quitar el susto jejeje, finalmente ayer a la noche saque un hueco para flashear marsapa v4 con todo el procedimiento hecho y OK. Cuando enciendo el movil me aparece el logo de marsapa y después el de android animado (tipo feria) pero de ahí no pasa, lo dejé toda la noche y le puse el cargador para que no se apagara por si tenía que ir cargando los datos de la nueva rom pero cuando me desperté seguía igual.

Con volver a flashear será suficiente? Ahora no puedo porque estoy en el trabajo pero aun llevo el susto encima jejeje

PD: Si lo apagao con el power presionado un rato poco después se enciende solo.
Muchas gracias!

Esta mal flasheado, suele pasar. En este modo ni siquiera entra en recovery aunque le quites la bateria un rato y lo vuelvas a encender. De hecho para entrar en recovery cuando se flashea debes hacerlo con el cable usb conectado al ordenador (volumen + y power), y en su caso poder hacer un wipe completo. Pero como te digo, asi deberas flashearlo otra vez.
Lo de encenderse es normal en estos casos, es como si se quedase pillado entrando en una especie de bucle. Tambien a veces, depende del tiempo que tenga la bateria quitada.
Si marsapa 4 te da problemas, siempre puedes flashearlo a la version de 30122014 ( para mi la mejor, y marsapa v4 basada en dicha rom) https://mega.co.nz/#!5hNj1ISL!lYddL4Wnj ... s-nEi5rSq4 , o la que tu quieras.
Lo mismo a la segunda vez de flashear con marsapa ya te funciona bien. Paciencia y tiempo.

Saludos

Última edición por ER CID Día 17/02/15 a las 12:46:17
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/15, 19:57:02
EDI QP EDI QP no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Zopo ZP999 3x
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
Hello,
@ER CID @rodriz56
Nada compis, he vuelto a probar flashear marsapa v4 dos veces mas y me sigue pasando lo mismo... me he esperado como unos 10-15 min en cada prueba con el logo animado de android en pantalla. Ahora voy a poner la del 3012 original y os digo.

En principio no es necesario borrar nada verdad? Es que yo la "reflaseho" directamente.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/15, 20:04:47
Usuario muy activo

parte de la rom original a ver si lo solucionas, ami nada mas llegar el movil sin hacer update le meti la marsapa v4
Responder Con Cita
Viejo 17/02/15, 21:05:16
pnj pnj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: onmia
Mencionado: 7 comentarios
Una pregunta. Lo pones en firware Upgrade? Hay debe de estar
Responder Con Cita
Viejo 18/02/15, 14:03:34
Miembro del foro

Cita:
Hello,
@ER CID @rodriz56
Nada compis, he vuelto a probar flashear marsapa v4 dos veces mas y me sigue pasando lo mismo... me he esperado como unos 10-15 min en cada prueba con el logo animado de android en pantalla. Ahora voy a poner la del 3012 original y os digo.

En principio no es necesario borrar nada verdad? Es que yo la "reflaseho" directamente.
@EDI QP

Que raro, y finaliza el flasheo ok con la marca "V" verde en el circulo ?. No es normal
A ver si esta mal el fichero rom descargado.
Para volver a flashear no hay que hacer nada como preguntas, simplemente hacerlo otra vez.
El firmware upgrade es lo mismo que el download, salvo que este ultimo si te deja el poder seleccionar otros ficheros, caso por ejemplo del recovery modificado por el original, si es el caso. No se te ocurra decirle format & download, que entonces si perderas los IMEI. Ademas Download te permite quitar la seleccion de userdata para que no se te borren los datos de usuario; aunque a veces luego da problemas. Mejor hacer una copia desde un recovery modificado, actualizar y luego restaurar datos.
Eso si. Ten en cuenta que cada vez que flashees pierdes todos los archivo (videos y fotos) de Whatshap y de la camara. Ojo.

Tambien es recomendable, aunque yo flasheo igual de una manera que otra, ya que flashtool detecta la bateria, quitarla, y en windows 8 reiniciar sin comprobacion de controladores firmados.

Saludos y que lo recuperes

Última edición por ER CID Día 18/02/15 a las 14:09:53
Responder Con Cita
Viejo 18/02/15, 14:11:55
Miembro del foro

Cita:
Hello,
@ER CID @rodriz56

@EDI QP

Que raro, y finaliza el flasheo ok con la marca "V" verde en el circulo ?. No es normal
A ver si esta mal el fichero rom descargado.
A tu pregunta, no hay que hacer nada para reflashear. Hacerlo bien y tener suerte.
El firmware upgrade es lo mismo que el download, salvo que esta ultima si te deja el poder seleccionar otros ficheros, caso por ejemplo del recovery modificado por el original, ademas de poder quitar la seleccion de userdata para mantener los programas y datos (aunque a veces luego de problemas, viene bien). No se te ocurra decirle format y update, que entonces si perderas los IMEI

Enlace de la rom del 30122014 que ya te puse del foro de zopo

http://www.zopomobile.es/soporte/for...05925f0c3fef80

Video Flasheo

Tambien es recomendable, aunque yo flasheo igual de una manera que otra, ya que flashtool detecta la bateria, quitarla, y en windows 8 reiniciar sin comprobacion de controladores firmados.

Saludos y que lo recuperes

Última edición por ER CID Día 18/02/15 a las 14:48:29
Responder Con Cita
Viejo 03/03/15, 18:10:51
Usuario muy activo

nueva rom marsapa v8.1
https://translate.google.es/translat...-text=&act=url
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 10:12:07
paveltrufi paveltrufi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Zopo 3X
Versión de ROM: Marsapa V4
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 11 comentarios
Yo la tengo instalada y la recomiendo. Los cambios son pocos pero no parece tener ningún problema así raro.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 15:11:45
Usuario muy activo

Y las targetas sd las intercambia? Has comprobado el gps?

Enviado desde mi ZP999
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 22:55:22
Usuario muy activo

@paveltrufi ¿oye que es esto que pone en la rom 8.1?
tendrán el nuevo lanzador Lollipop Mediatek extrae de firmware 5.0 beta elephone;
4) Módulo Android Agregado L;
5) Nueva aplicación extraído de la X2 MX4-Lenovo y Zopo ZP920;
Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 09:58:16
enede enede no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Nexus 6
Mencionado: 0 comentarios
Se puede instalar la 8.1 sola o hay que instalar primero la 8 o la 7?
Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 10:13:09
Dualsimero Dualsimero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Mencionado: 1 comentarios
Yo instalé la 8.1 pero no podía restaurar con el Titanium ( en un foro italiano he leído que les pasa lo mismo a otros usuarios) por lo que tuve que restaurar la copia de seguridad de la Rom anterior.
Si alguien sabe como puedo conseguir restaurar con Titanium le estaría muy agradecido.
Ah, lo que si observé es que respetó las memorias tal cual, no las intercambió.
Un saludo.
Edito : he vuelto a probar la 8.1 para ver si resolvía lo del Titanium, pero nada. Además si intercambia las memorias. Un fracaso, me he vuelto a la que llevaba.

Última edición por Dualsimero Día 05/03/15 a las 19:35:35
Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 11:18:54
ChinNorris ChinNorris no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: POCO F5 Pro 5G
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 21 comentarios
Buenas.
Yo sigo en la version 4 de Marsapa... pero parece que esta version 8.1 promete... a la espera de mas opiniones.

Con respecto al flasheo y lo nerviosos que se ponen algunos con la dificultad de instalacion en Windows 8 y sucesivos... WintoUSB Te buscas una copia del 7 o Xp, te la instalas en un USB, realizas todos los flasheos que quieras, apagas y te vuelves al 8. Probado hoy mismo para flashear un tablet rebelde.

Pues eso, que sigo esperando vuestras opiniones para instalar o no el 8.1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/15, 11:46:50
Usuario muy activo

Estoy igual que tu @DiosV sigo en mi v4.0 con algun que otra fallo tonto pero bien, por cierto ayer igual me pase tocando cosas y esta mañana se ha quedado en bucle de reinicio, suerte a mi copia de recovery he vuelto a la normalidad.

Para refrescar la memoria (modo de entrada a recovery)

Con el conector de corriente puesto pulsar power y vol. arriba a la vez, algunos comentan soltar el power cuando se apaga la imagen marsapa, ami no me ha hecho falta ha saltado sola al apagarse la pantalla.

Una consulta, para futura instalacion, se puede instalar la v8.1 directa desde la v4.0
Responder Con Cita

Viejo 05/03/15, 15:11:43
pnj pnj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: onmia
Mencionado: 7 comentarios
Yo estoy con la oficial, la de Febrero, siendo Root, y va perfectamente, los apagones al desconectar el Tf no los he vuelto a tener, duración de la Bateria mas que suficiente para mi uso, dia y medio, y bueno, si la probáis y funciona 100%, sin ningún fallo, me animare a trastear. La única rom no oficial que he instalado a sido la Chilapos, no va mal, pero tuve un par de cuelgues raros y puse la oficial, y perfecto. Aunque claro, con la "tontería" del cambio de almacenamiento, pero también digo que no he notado ninguna diferencia de funcionamiento, con la Rom que no intercambiaba la memoria.
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Zopo > Zopo 999

Herramientas

Reglas de Mensajes