![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No es ram solo compañero... Es rom ligera o pesada, cargada de bloatware de fábricante, launchers mal optimizados y pesados, etc. Coges un Galaxy nexus (samsung) y va como un tiro a pesar de su tiempo. Luego comparas con un Note 3 y rom stock kk (3gb de ram), y no olvidas nunca lo que es lag y lag y...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, actualizado a 5.2.13, esperemos que valla mejor q la 5.2.6, porque tenia mil bugs con las notificaciones... la barra de notificaciones se quedaba colgada a cada paso! ya os comentaré ahora que tal va jejeje me encanta la pantalla de 4" creo q es la funcion que mas uso!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo los días que tengo clases en la universidad voy escuchando música de camino y en total es una hora y media aprox escuchando música y eso días le saco unos 5h de pantalla. Los días que no tengo clases llego a las 6h y media y mi récord han sido 8h y 3min (sin greenify y sin congelar ninguna app). Ahora estoy a la espera de una respuesta por privado del gran aure para empezar a usar greenify hibernando apps y a que alguien me pase el apk del Titanium backup pro para poder congelar apps. Para mi, aunque con 5h de pantalla me llegue a fin de día, quiero cuidar la batería para que no baje tanto de rendimiento con el tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene razón el amigo abablat,el consumo en sí, puede ser muy poco, pero el a lo k se refiere,k puede ser una apk "conflictiva" a la hora de k el móvil se kede en deep sleep,k hay si k se nota el consumo,si el móvil se keda bien en deep sleep es acojonante,en 8h,a mi ni se me mueve el porcentaje,y con bluethoot me gastaba un 2% a la hora,así k depende y mucho los procesos en segundo plano
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Chavales he estado pensando en dar caña en en.miui.com. Voy a abrir un hilo en el que todo el que quiera se queje para que vuelvan a poner que ese encienda la pantalla en las notificaciones, de forma que se pueda configurar individualmente con cada clase de notificación, ya que he visto que más de un usuario se ha quejado de lo mismo.....A darles caña.....
![]() ![]() Salu2. |
|
|
|
una pregunta tonta, yo pensaba que no se podía ver todos los paneles a la vez, en pequeñito, no se si me explico. pero no se que he tocado al desbloquear que me han aparecido. como se hace?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres al gestor de aplicaciónes abiertas? "pinchando" o "abriendo" con dos dedos en la pantalla. Es eso a lo que te refieres?
|
|
|
|
no, es cuando quieres organizar iconos, por ejemplo y quisieras mover los paneles enteros
|
|
|
|
Voy a probar lo de descongelar, haber si deja de hacerlo, aunque antes de congelarlo me lo hacia y mi decisión de congelarlo no fue por el consumo, n mucho menos, es porque me daba error unas 4 o 5 veces al dia.
Pero ahora mismo lo he descongelado y haber que tal funciona mañana. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya está creado chavales. El hilo de HTCMania es este : http://www.htcmania.com/showthread.p...2#post17476702
El del foro oficial es este : http://en.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=86362 Salu2. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jmblazquezh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es con tres dedos a la vez. Haciendo pinza con tres o más dedos.
|
|
|
|
|
Cita:
gracias compañero!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de verlo, fedar.....Muchas gracias compi, eres grande..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto sabéis cuando llegará lollipop? Se suponía que a final de año no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una Rom AOSP 5.0.2 (creo) por ahí que se puede poner, búscala en el apartado de Roms. Acabo de pasarme por el foro del Mi3 y parece (parece) que da buenos resultados en batería.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»