![]() |
|
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
como se si he rooteado mi x10 mini?¿ gracias
buenas he seguido los pasos para rootear con un solo click mi x10 mini es este enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=127985
bueno parece que lo he hecho todo bien( lo abro con el explorador y me dice root o unroot yo le he dado a root es asi no?¿) pero como puedo saber si lo he hecho decir que el tfno es de movistar ahhh y se puede actualizar el tfno a la version 2.1 tambien con un solo click sin el programa de sony ya que uso mac y no me sirve dicho programa muchas gracias a todos Última edición por DJCOCOKYRA Día 11/01/11 a las 14:47:20 |
|
|
||||
|
||||
gente buena onda aca contestan a las dudas de los nuevos altiro
![]() |
|
||||
|
||||
1: sabes si eres root, entre otras cosas, si te ha instalado una aplicacion llamada "superusuario" o "superuser", o si te deja utilizar programas como titamium backup, o si utilizando el root explorer, te sale el boton de "mount r/w".
2: no se puede actualizar a 2.1 con un clic como el root. Hay ke utilizar el SEUS, programa de SE para tales fines. No hay otro forma, al menos ke yo sepa. Si no te sirve, porke usas mac, prueba con un windows virtualizado en paralells, aunke yo no soy muy aficinado a intentar estas cosas con una makina virtual. si no, no te keda de otra ke usar un pc con windows. Saludos. |
|
||||
|
||||
Usa Sun Virtual BOX y monta un XP virtual y listo. Yo tengo Linux y para esas cosas es lo mejor.
Para saber si eres root instala un terminal teclea su y le das a enter, si te pide permisos y aparece de prompt # eres root. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|