|
|
||||
|
||||
|
La cosa ha mejorado usando el terminal con wi fi , 2:20 horas de pantalla y 50% de batería restante lo cual me daría total entre 4:30 y 5 horas de pantalla, rendimiento más aceptable. El brillo lo llevo al 60%
Lo que se me está bebiendo la batería es el 3g, soy movistar, es normal que baje la batería 50% más rápido que usando wi fi ?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Y sí que es normal que con datos la batería dure menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también estoy muy contento con la duración de la batería, sobre todo a partir de la última actualización oficial, consiguiendo una duración de batería de unas 4 o 5 horas de pantalla en un día normal.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo ahora mismo estoy con 50% restante de batería y 2:30min de pantalla. Teniendo en cuenta que he estado todo el día con datos...no está nada mal; en KK estaría con 2h o por ahí. Ademas, cuando he llegado a casa y he puesto el wifi lo tenia al 61% y casi 1:50h aprox de pantalla. Lo que ha tardado en bajar del 61% al 50%, me ha dado para más de 30min de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacerle un reset y parace que el consumo de bateria es mas estable.
No se puede ser que algunas aplis se coman la bateria. Lo unico que he instalado es: whatsapp, facebook, tapatalk. Llevo dos horas de uso con un pinganillo por bluetooth y una hora de pantalla y la bat al 87%. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, a los que os dura un huevo la bateria teneis cuentas exchange con push inmediato??.
Recuerdo que con el S2 se comia la bateria y no se si puede ser por eso el drenaje de mi bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1424080181382.jpguploadfromtaptalk1424080194145.jpguploadfromtaptalk1424080207684.jpg
|
|
|
|
No sé si un huevo pero me dura mínimo 4 horas de pantalla, máximo 6. Uso intensivo en el mínimo, normal en el máximo. Sincronizado con WhatsApp, Instagram, Twitter, Gmail, clima, y otros, siempre. No tengo cuentas Exchange.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy por 70%, dandole una caña tremenda a las llamadas de voz a traves del pinganillo por bluethoot. Seguire informando. A ver si de una vez damos con el problema que nos drena la bateria. Sigo sin configurar las cuentas exchange para ver el compartamiento de esta carga y en la siguiente las doy de alta. Llevo la stock 20H con reset. Antes no le habia hecho el reset. |
|
|
|
A pesar de que sé que debería haberlo hecho, no hice ningún HR, pasé de Kit Kat a Lollipop 20e, 20f y 20 h.
Soy un tipo con suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me inclino mas a que es alguna apli la qur se come la bat. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
uploadfromtaptalk1424097019696.jpg Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vicenfox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo el hard reset para el consumo pierdo el root, la rom.. todo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
El root no se pierde nunca al hacer un reset de fábrica
|
|
|
||||
|
||||
|
Okey, metere ahora la stock 20h.. hacer los wipes equivale a un reset de los que tanto se habla aquí respecto a la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo toda la tarde conectado al telegram y me ha saltado la batería hace un rato. No es el uso normal que suelo hacerle pero subo la captura para que veáis el consumo total.
uploadfromtaptalk1424106226118.jpg Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
| Respuesta |