|
|
||||
|
||||
|
Alguien seria tan amable de decirme que hacer para tener mas espacio en el movil? Me viene sin la particion y por mas que os leo no me queda nada claro . Desde que le compre no le he tocado pero ya me es necesario. Gracias .
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Tienes que cambiar los Ebr con el FlashTool. Entra en el foro de Zopo en inglés y allí tienes toda la información necesaria para realizar el cambio Saludos |
|
|
|
En tendenciaandroid hay un video donde lo explica y no pierdes los datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He visto el video pero a la hora de que arranque el flashtools no lo hace , me tiene loco porque es super sencillo segun parece ... Última edición por LeolOXX Día 31/12/14 a las 01:12:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Usas Windows 64 bits?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si . Lei lo tuyo pero no se como lo solucionaste ... Acabo de ver que no me reconoce el administrador de dispositivos del pc el movil cuando lo conecto . No entiendo el porque . Última edición por LeolOXX Día 31/12/14 a las 18:57:13 |
|
|
||||
|
||||
|
No doi con la solucion , que jodienda ...
Por fin de los por fines !!! Siguiendo paso a paso me ha leido el movil ... http://www.kustruki.com/cambiar-la-r...iles-mediatek Última edición por LeolOXX Día 02/01/15 a las 15:28:24 |
|
|
|
Hola, soy usuario nuevo de este zp780 y para mi gusto tiene demasiada sensibilidad la pantalla, con el cambio de sensibilidad que he leído unas páginas atrás esto mejora? Y es necesario ser root para hacerlo? Por último no se como mirar si soy root o no, si alguien me puede ayudar lo agradecía.
Un saludo. |
|
|
|
Para saber si eres root descarga root checker, no se si el proceso necesita permisos root
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo ver video en 480p
No se si es problema del celular o que pero no me deja ver vídeos en 480p , solo hasta 360p u quisiera saber una solución . gracisa
|
|
|
|
A mi me pasaba lo mismo, pero si eres usuario root y usas Xposed puedes instalarte la aplicacion "App Settings", la encontraras en el repositorio de Xposed. Despues activaras el modulo y reiniciaras. Abre la aplicacion y en la lista busca la aplicacion youtube y dale un toque, saldra una especie de interruptor, activalo. Donde pone dpi pon 160 y en escala 1000x1600 a continuacion le das a guardar, vuelves a abrir youtube y ya esta. Veras que la interfaz perece mas de una tablet, pero asi puedes ver videos hasta e HD
|
|
|
|
Tengo una parte de la pantalla del zp780 que no responde el táctil ¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿Alguien me puede dar alguna pista del motivo?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Eso tiene pinta de tener el lcd roto, normalmente de un golpe ó de haberle presionado más de la cuenta la pantalla (llevarlo en el bolsillo con pantalones ajustados ó sentarse encima de él. La solución es cambiar la pantalla.
|
|
|
|
|
Cita:
Garcias por la información, si no recuerdo mal se me cayó una vez, entonces ese debe ser el motivo. Nada tendré que jubilarlo. Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una nueva rom para nuestro zopo, alguien la a probado?
http://www.needrom.com/download/zopo-zp780-kk-2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Android 5.0 para nuestro querido Zopo, se sabe algo ??
Sl2. |
|
|
|
Dudo mucho que llegue, aunque me alegraria la existencia 😂
|
|
|
|
|
|
Alomejor se podria presionar un poco a Zopo en ese sentido