![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
![]() ![]() RoDrIgUeZsTyLe MIUIMOD V2.5.1 Changelog (MIUI 1.1.14): - Apps2ext+ updated !!! - Quadrant Bug Fixed - a Faster Miui Gallery - Locale & Forum Apps Removed - Tuneup Fixes - Media Encoder Reworked, 720p Works Perfect !!! - Full MIUI AU Base for Nexus RoDrIgUeZsTyLe MIUIMOD V2.5 Changelog (MIUI 1.1.14): - Based on MIUI 1.1.14 AU Thanks to s-murphy & dRaCID01 for Helping - All AU Features - Aiccucs Reboot Menu added (Hot & Recovery Reboot inc.) - all RoDrIgUeZsTyLe Features added - Trackball Alert & Quickboot Removed - Framework Slightly Reworked - Flashplayer Updated - Rom Already TBA Patched please load the last version from the Market and set it up... - Now a Full German & a Full English Version Última edición por IceMan3 Día 18/01/11 a las 07:45:56 |
|
|
|
|
|
Iceman, ¿Estás con la 251?
Sí es así, espero por ti, si no, me voy a la de rodríguez... A seguir practicando inglés En todo caso, gracias por el curro |
|
|
||||
|
||||
|
Ya Rod metió el framework-res en español?
Porque no parece contestar a tus posts en xda
|
|
|
|
|
Cita:
Esta tarde-noche la tendreis para descargarla, en cuanto llegue a casa la pongo a subir., en estos momentos la estoy probando y, salvo lo que ya he comentado, perfecta
|
|
|
|
Ok, espero por tu versión ;)
así aprovecho y hago wipe a todo |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis donde puedo mirar q version tengo instalada es que en Settings no me aparece la version, todo esto porque segun el utimo chagelog pone que ha eliminado el locale pero a mi me sigue apareciendo y digo igual he flasheado la 2.5 porque esta mañana nose que lios ha tenido rod con el nombre del archivo y tal, aunque a mi en el archivo bajado tiene el mismo md5 que ha puesto el
|
|
|
|
|
Cita:
De hecho, yo no lo he quitado en mi compilación.Ajustes - Sistema - Acerca del teléfono Ya la estoy subiendo la Rom a mi Wuala |
|
|
|
Gracias, que rapidez
![]() Bajada, en un rato la instalo... |
|
|
||||
|
||||
Originally Posted by IceMan3Pablosorry, no time to translate the full rom here the Framekork-res http://www.multiupload.com/IFDOS7AR3I |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo rotar la pantalla con esta rom
es necesario configurarlo? Saludos Solucionado ajustes de pantalla Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
Encantado con la 251
cuando te animes con la 252 avisa
|
|
|
|
|
RoDrIgUeZsTyLe MIUIMOD V2.5.3 Changelog (MIUI 1.1.14):
- Data/App permissions Fixed (all inc. Apps are Back) - English Strings Fixed - Still Working on the New Version !!! please be patient RoDrIgUeZsTyLe MIUIMOD V2.5.2 Changelog (MIUI 1.1.14): - RoDrIgUeZsTyLe™ CamMod (Tweaked Miui Cam with new very Nice UI > clean awsome look < ) - Now with Touch Focus/Zoom for Pictures & Auto Focus for the Camcorder (720p Works Perfect) - Tweaked Extreme Fast Miui Gallery (Completely Fixed) - Old RoDrIgUeZsTyLe Fonts added - German Translation Pack Updated - Internal A2SD Fixes - Stablest Miuimod Release **** En cuanto este la 2.5.3 disponible me lio con ella. A ver si el framework nos vale compis ![]() PD: Me parece que no le gusto demasiado jejeje: Cita:
Última edición por IceMan3 Día 19/01/11 a las 22:44:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, a ver si vale.. ya es algo que almenos lo facilite.
Su rom será buena, pero el tipo es bastante gilipollas... todo hay que decirlo. No se si se le habrá subido a la cabeza lo de ser "bien visto" por xda o porque le lamen demasiado el culete. Pero bueno, mientras la rom siga la linea que lleva, es un pormenor aceptable. Buen trabajo como siempre IceMan3! Me encanta tu mod
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Para esta tarde cuelgo la 2.5.3 TOTALMENTE traducida al Spanish, jejejeje. He tenido que sacrificar algunas cosas de la Original para poder tenerla Full pero, por contra, le he añadido alguna cosita de mi cosecha ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eres un moustro Iceman. Gracias por tu labor.
|
|
|
|
Hola, ayer puse la 2.5.1, me podéis decir si al ponerle la 2.5.3 pierdo todo otra vez, programas y configuración, gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Yo sigo contento con la 251... |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que ya la has subido la 253.
Es necesario hacer wipe de todo viniendo de la 251 o sólo del cache? Saludos |
|
|
|
|
|
|
Cita:
- Data/App permissions Fixed (all inc. Apps are Back) - Full Spanish Strings Fixed - RoDrIgUeZsTyLe™ CamMod (Tweaked Miui Cam with new very Nice UI > clean awsome look < )= ELIMINADA - Now with Touch Focus/Zoom for Pictures & Auto Focus for the Camcorder (720p Works Perfect)= ELIMINADA - Tweaked Extreme Fast Miui Gallery (Completely Fixed) - Old RoDrIgUeZsTyLe Fonts added - Internal A2SD Fixes - Stablest Miuimod Release En "otras" palabras: - Full Spanish!!!! (a cambio de la llamada de atención de Rodriguez). - Nueva cámara eliminada por problemas de compilación y traducción (lo de siempre, vamos). - Añadido Digital Clock, RadarDroid, RootExplorer y las nuevas actualizaciones d Twitter. - Eliminado el Flash_10.1, AstridTasker, GoogleVoice, Calibrator, Fancywidget, FlashLightAlerts, Fondos Pantalla Animados, Teeter y algunas melodías para bajar peso en la Rom - Añadidas otras melodías - Cambios en el núcleo de la Rom para ganar velocidad y parámetros acordes con España y no EEUU. En fin, es posible que esta sea la última ROM con base Froyo, viendo lo visto. Tambien es muy posible que ya no traduzca más esta ROM puesto que su autor me ha dado un toque de atención en público .... no se si hare MOD de su ROM o simplemente me lanzare a una mia con Base MIUI al igual que hice junto a SGBrand con la ThaPassionRom que he vuelto a retomar ...en fin sea lo que sea estaremos por estos barrios (y alguno más jejeje). Por el momento disfrutemos de esta MOD Rom Full Spànish y sin ayuda del autor......... Ya la teneis disponible en Mi Wuala
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a IceMan3 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema