![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eso te sale cuando actualizas la app del supersu,te pide que actualices los binarios,yo siempre le habia dado a la opcion twrp y se autoreinica,entra en el recovery,los instala y vuelve a iniciar con normalidad,pero ahora no se que ha pasado que lo ha hehco todo,pero no ha iniciado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para que la actualizas
Jejejj No me sale actualizarla |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo vinculada la pulsera pero creo que el tapatalk no me salen las notificaciones en el teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la he actualizado porque nunca me habia pasado nada al actualizarla jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Nfc
|
|
|
||||
|
||||
|
Po cierto ya no esta para mostrar la velocidad de red? , no lo encuentro en mi primera busqueda ,
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
De lujo
hola, después de 687 explosiones por fin arrancó, casi me da un síncope, yo venía de la V3 que para mi gusto está fantástica pero esta, a falta de ver como va la batería pinta de maravilla. Agradecer a los creadores su trabajo desinteresado, sois la caña!!!!!
y una imagen, que vale más que mil palabras tempFileForShare_2015-02-15-11-55-11.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Dani por el Regalazo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya vuelvo a tener v6 jaja ahora toca configurar y meter apps desde cero
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha olvidado decir ...
El lanzador y la cámara esta adaptado para dpi400 Falta el dial que no se que pasa que no consigo decopilar... He estado mirando en los forot y no hay manera... A la espera .... Si alguien encuentra algo pues comentar.... |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a danivancouver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dani si no fuera por ti esto seria un simple teléfono,me has hecho un adicto a tu Rom.
Infinidad de Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy por ponerme esta rom , sabeis si el modo silencio es como el kit kat? Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
con todo lo que han dicho de la base polaca jejejejejeje!!! como siempre mis respetos a los chet´s tremenda rom, este team es el mejor ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pues me ha pedido actualizar binarios,le he dado a actualizarlos ,ha reiniciado en recovery,ha hecho sus cosas y se ha vuelto a reiniciar,hasta aqui todo normal,solo que al iniciar se me ha quedado en las letras del inicio,esas que pone samsung sm-n9005 y de ahi no pasaba,he tenido que hacer wipes y meter la rom por odin de nuevo,luego rootear y meter la v6
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 09:06:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

con todo lo que han dicho de la base polaca jejejejejeje!!! como siempre mis respetos a los chet´s tremenda rom, este team es el mejor