![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué es lo que buscas? Que no se vea en negro? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen domingo
|
|
|
|
La notificación de llamada perdida el icono se ve... Pero la info no... Se ve pero negro... Solo es eso...es el tema holo va ya esta informado... Solo para descartar que sea que yo haya modificado algo o es en general del tema holo...
|
|
|
|
Por cierto buenos días....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien que lo lleve se puede hacer una perdida con el fijo de casa y te ayuda
|
|
|
|
si por que si no la cosa pinta mal jejejeje... pero bueno...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
uploadfromtaptalk1424031975422.jpg Me recomendais la de "origen" u otra? Última edición por zanc Día 15/02/15 a las 21:50:40 |
|
|
|
|
Cita:
https://meocloud.pt/link/14141f30-1f...%20Player.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Es la App para ver videos... La de stock de Samsung... Y si no te va... La de la s5 que esta en la kitchen... Te funciona... Yo la llevo...
|
|
|
|
Buenos dias compis heleros,
Café , colacao y a comernos el lunes !!!! ![]() Un saludo |
|
|
|
Buenos dias! Cafe cafe para empezar fuerte el lunes.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xpowder su comentario: | ||
|
|
|
Buenos días amigos... Quien tiene café preparado??
|
|
|
||||
|
||||
|
Error al eliminar cualquier archivo de la sd externa a traves de mis archivos o root Explorer, como puedo solucionarlo?
|
|
|
|
|
Cita:
Has actualizado el supersu? Desde cuando te ocurre? Que error te da? Después de reiniciar sigue pasando lo mismo? Prueba a eliminar permisos del supersu al root explroer y abrelo de nuevo a ver que ocurre. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a instalar el su y nada me ocurre desde el principio pero como era la sd lo dejeuploadfromtaptalk1424073667481.jpg
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!!!!ayer fui a utilizar el gps con maps y se me quedaba todo el rato buscando,no lo pude utilizar....no he liteado nada,alguna recomendación????
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Como llevas la configuracion en ajustes ubicacion? Puedes compartir ubicacion por whatsapp, telegram? Si solo te ocurre con maps, prueba a desinstalar la ultima actualizacion para ir descartando. Un saludo |
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:42:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007