|
|
||||
|
||||
|
Estos son mis datos de mi ultima carga. Yo he notado mejora respecto a la última actualización.
uploadfromtaptalk1423934360776.jpguploadfromtaptalk1423934372451.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ver qué preocupante el tema de la batería... comparando con mi Z2 que me da 8 horas de pantalla, el G3 que uso también me da con mucha suerte 4 horas de pantalla... A ver si pueden mejorar el tema de la batería en actualizaciones de software
|
|
|
|
aqui van mis consumos de dos días
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tienes puesto? aunque yo he de decir que tengo la crashrom 2.1 y ya voy por 5 días sin cargar y 3H de pantalla O_O como viene la rom con greenify dejando solo whatsapp y el brillo al 30%, también es verdad que he salido poco y en casa solo wifi por la mala cobertura que tengo me queda un 33%.
|
|
|
|
ROM stock (libre) 20h sin root, sincronización desactivada, y grennify (sin root) hibernando todo lo que pueda.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Sólo 6 horas de bateria y 2 horas de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios eso no es normal me dura a mi 3 veces mas de pantalla,no entiendo porque os pasa a algunos usuarios del g3 lo de la batería tan mala,que raro.
|
|
|
|
Igual, pienso lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
O la batería esta mal o algún desajuste en el calibrado o alguna aplicación se queda trabada porque ya te digo que yo solo he llegado a 5:30h de pantalla 2 veces pero mis 4:30h no me las quita nadie con unos 3 días de uso.
|
|
|
|
Sí, lo normal para mí son 4,5 - 5, con picos de 5,5
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Tengo el movil desde hace una semana y he notado que cuando utilizo el cargador inalambrico me dura menos la barteria.Os pasa lo mismo? De todas maneros no he llegado ninguna vez a 3 horas de pantalla, le he hecho un hard reset ayer a ver si empezando de 0 va mejor. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que os envidio. He conseguido llegar a las 4 horas de pantalla un par de veces. Pero últimamente es raro que pase de dos y media. He probado de todo... congelar apps, greenify, borrar aplicaciones, quitar widgets, cambiar el kernel, cambiar la rom... No juego a nada, sólo navego, veo noticias y foros y mensajería instantánea, y algo de redes sociales. Normalmente no me llega vivo a la noche, ya no sé qué hacerle la verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy el único por lo menos. He contactado a LG contando la situación. Ya les contaré que me responden. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
De que operadoras sois a los que os dura muy poco la bat???.
Yo de Movistar. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer 6 horas, congelando redes sociales y todo lo que puede. Y 2,5 de pantalla.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No es posible que te dure tan poco yo hago eso con una sola carga y mira
Última edición por tony42 Día 15/02/15 a las 16:00:58 |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Ahora mismo Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
![]() ![]() Ya era hora de q me volviese a un consumo más normal. Esto ya es aceptable. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
20h
Última edición por Carlos M. Día 21/05/17 a las 00:47:19 |
| Respuesta |
Estás aquí