|
||||
|
||||
Usar LG G3 SD externa como PenDrive
Cuando conecto mi LG G3 al PC no aparece como una unidad externa y aunque puedo acceder a la SD externa, el PC no le asigna una letra y por lo tanto los programas que estoy corriendo en el PC no me permiten grabar información en ella.
Parece una tontería, pero tengo una base de datos que genera como 5000 ficheros y si los paso del PC a la SD (sin tener letra asignada) tarda horas y si le saco la SD y la conecto directamente al PC y las copio o le digo al programa que los genere, tarda menos de 10 minutos. Adicionalmente, ¿es posible que al conectar el LG G3 al PC por Usb, no se cargue la batería. En el Htc HD2 era una opción muy sencilla de activar y así evitas joder la batería. Saludos. |
|
|
Sólo hay 3 opciones o al menos eso me aparece a mi al conectarlo a la pc ni una de transmisión rápida por cierto hay cierto tipo de archivos que no te deja pasar a la sd
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo de no poder acceder a la sd externa y lo solucione formateando la tarjeta desde el móvil y desde entonces sin problemas.
Espero q te funcione. Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|