|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya es hora de ir poniendo capturas del rendimiento de la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon el modo linux en permisivo y despues de reiniciar vuelve a entrar a xposed y haz un reinicio suave desde el propio xposed, entonces funciona, peeeeerooo a mi cada vez que hago un reinicio suave no me levanta la red móvil y no me pide pin. Si hago un reinicio normal me vuelve a decir que xposed no está instalado...
Pd: Por cierto han cerrado el hilo de xda a petición del OP, sabéis porque? Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces nos quedamos sin esta rom?
Que pena porque me parece de las mejores. Ahora estoy probando otra pero pensaba volver, que pena.
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pk44 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguna forma de poner el wigest del reloj con tiempo y notificaciones de serie del lg g3 en esta rom???
ayudaaaaa
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1424040029779.jpguploadfromtaptalk1424040037982.jpguploadfromtaptalk1424040047075.jpg
Dejo mi primer ciclo con la 5.3.4 Son unos 30 horas de ciclo, brillo en automático y Greenify en las apps q no uso mucho He notado el rendimiento muy bien a pesar de q han salido solo 4h de pantalla, voy a hacer un par de ciclos mas y después cambiaré de kernel
|
||||
|
||||
|
Que kernel recomendais para esta rom? Lo digo porque con la que tengo puesta me da crash de vez en cuando y es molesto. Gracias
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba éste, a mi me ha ido muy bien con la 5.3.2 voy a hacer un par de ciclos y con el kernel stock y lo voy a meter otra vez
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,
he intentado buscar información en el hilo original de xda y me he percatado de que está cerrado.. Quiere decir que nos hemos quedado sin esta rom para nuestro G3? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-V400 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la del día 9 y la batería me suele durar 2 días con 4 horas de pantalla no esta mal. Con CM no llegaba a las 4 horas por eso cambie a esta aunque pienso que lo de la duración de la batería se podría mejorar. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está http://forum.xda-developers.com/lg-g...ernel-t3003115
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me gustaría saber si se va a seguir dando soporte, si no, pues volveré a CM12.
Llevo la del día 9 y la batería me suele durar 2 días con 4 horas de pantalla no esta mal. Con CM no llegaba a las 4 horas por eso cambie a esta aunque pienso que lo de la duración de la batería se podría mejorar. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |