|
|
|
lo estoy intentando y desde el TWRP me da error E: error executing updater binary in zip y tampoco me deja por ADB.
voy a volver a descargar la rom a ver si ha falladado... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Recordar todos que por el momento sólo funciona una sola SIM (Esta ROM es para la versión Dual SIM, pero por el momento funciona sólo 1 SIM) Por el momento la ROM me va de mil maravillas
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que entienda de cocina sabe si sería posible portar esta ROM al K920 ? Vamos, si sería sencillo de portar más o menos.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
En esta rom solo funciona una sim
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun enlace alternativo al de needrom, mega por ejemplo?
|
|
|
|
este es el error exactamente:
Installing '/sdcard/***************.zip'... Checking MD5 check: no MD5 file found Can't install this package on top of incompatible data. Please try another package or run a factory reset. E:Error executing updater binary in zip '/sdcard/******************.zip' Error flashing zip 'sdcard/**************.zip' He hecho los wipes correspondientes antes de instalar, pero me tira este error. |
|
|
|
Que tal de bateria que esta ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Changelog
cm-11-20150212-UNOFFICIAL-TS-kiton - Fixed USBOTG - Possibly fix for "home button bug after update". At least we are not able to reproduce the bug in latest build anymore
|
|
|
|
|
Cita:
dubster93 he podido instalar CM11, no creo que vuelva a VIBEUI hasta que saquen Lollipop
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
primer pero, por lo menos es algo que a mi me molesta, al poner el movil a cargar estando apagado, lo enciende.
|
|
|
||||
|
||||
|
Unos días sin entrar al foro y me encuentro esta fantástica noticia. Pero de momento para mi no es utilizable hasta que tenga dualsim. Se sabe si en un futuro lo soportará o donde se puede ver el changelog futuro???
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.needrom.com/download/cyan...-superluminal |
|
|
|
|
Cita:
la camara por defecto de CM11 no es nada buena, hay alguna forma de integrar la aplicacion oficial de VIBEUI en la rom de CM11? Gracias. |
|
|
|
Debes saber configurar la cámara. La de CM es más rápida que la de Lenovo.
|
|
|
|
Definitivamente es la ROM #1
![]() ![]() ![]() 6 horas de pantalla , 11 minutos y contando... |
|
|
![]() ![]() Le saqué las 7 horas de pantalla increíble 😁 Me encantó esta ROM AOSP
|
|
|
|
|
Cita:
de todos modos, ya instale la de lenovo y estoy muy contento. |
|
|
|
|
|
lo de la duracion de la bateria tambien lo he notado, pero tengo una duda en los valores que arroja la aplicacion: si has tenido encendido el telefono 10h y la pantalla se ha bebido el 40%, el valor de uso de la pantalla deberia ser de 4h no de 7h.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:13:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

dubster93 he podido instalar CM11, no creo que vuelva a VIBEUI hasta que saquen Lollipop 

increíble 😁 Me encantó esta ROM AOSP