|
|
|
veo que llego tarde,pero te recomiendo el mx4 pro
hay tiendas en españa que lo venden con garantia española |
|
|
|
|
|
Si si eso ya es buscar y ver si valoras precio bajo, envio y garantia española o que...
|
|
|
|
Al precio van todos más o menos sobre los 200€,que es mi idea de gasto. Fallo mío que desaproveché la semana pasada pillarlo a un vendedor de Amazon por 220€.
Prefiero algo de SAT en España aunque me cueste algo más. O alguna tienda que no tenga excesivas críticas (porque todas tienen). ¿Alguna sugerencia? |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si existe esto pero comento
Busco un terminal con mas 5 y menos de 5,5" que ajuste mucho el tamano tipo G2 Con minimo 4cores 2gb 4G Dual sim Full active Bateria abundante Radio Creo que no se me olvida nada Un ejemplo seria el honor6 y honor 6+ Pero pecan en pantalla Doy por hecho que con esas pulgadas es imposible?? |
|
|
|
|
Cita:
512 euros la version de 32 gb y 486 euros la de 16 gb en la pagina TECHNOSPAIN 459,99 € la version de 32 gb y 414,99 € la de 16gb en la pagina de Electronica Barata Los dos tienen 2 años de garantia y envio gratuito |
|
|
||||
|
||||
|
El nuevo jiayu s3 también zurra bien, aunque no he tenido buena experiencia con las gamas bajas de esa marca, lo mejor sin duda la cámara y el sonido en el que probé, lo malo el gps, pero en móviles de 80 euros claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas estoy interesado en un movil nuevo asequible, y tengo en mira el lenovo a806 y viendo el listado veo un buen precio, me podeis indicar la tienda donde adquirir ese lenovo a806.
Si podeis indicarme precio y mejor tienda del iuni u2 ambos modelos tanto el de 16 Gigas con 2 de ram como el de 32 gigas y 3 de ram. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
yo ahora el que recomiendo que tiene buena pinta es el Ulefone Be pro:
TIENDA CUPON:GBUBEPRO se queda en 135 dólares y date prisa que es solo para los 100 primeros!! |
|
|
|
El Ulefone Be Pro es una muy buena opción.
|
|
|
|
Yo tengo uno en nl post pre-adviced haber que tal es
|
|
|
|
Yo dudo entre el huawei g620s y el elephone p6000. El primero me ofrece un procesador qualcomm que siempre es mejor que mediatek y por tanto una seguridad de gps y mayor fiabilidad por la marca. El segundo ofrece 2gbs de RAM y una mayor memoria interna. A esto hay que añadir un precio un poco mas económico, aunque al ser poca diferencia no es lo mas importante. Que me recomendáis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sony está montando ahora mediatek, y no los nuevos sino el 6582, ósea que muy malos no deben de ser, eso sí directamente con la adreno 330 que monta la serie 800 de Qualcomm
Más que nada fíjate en el fabricante y no en el microprocesador, por lo que leí hay gente que añora su thl Última edición por Frank_T Día 13/02/15 a las 10:17:42 |
|
|
|
Mirad el ZTE Blade s6 http://www.htcmania.com/showthread.p...6#post17438736 es una replica del iphone 6, incluye cupón descuento y varios precios
|
|
|
||||
|
||||
|
El precio del lenovo a806 de donde es, estoy interesado?
|
|
|
|
Si lo vas a comprar a china ahora mismo es el año nuevo... Es de gearbest
|
|
|
||||
|
||||
|
Siceramente creo que es mejor opción el ecoo e04 que el jiayu s3 y por supuesto que el ulefone.
Por 154 eurelios, antutu de mas de 40000 puntos... sinceramente yo me pillaba ese, estoy a la espera de uno, cuando llegue os contaré, pero he visto varias revisiones y pinta muy muy bien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, no habia visto este movil y al ponerlo me he interesado, me he quedado to loco con lo aleación de magnesio, y esa pedazo de mali t760 menuda bestia, en verdad creo que esos 40000 no vendran dados por la cpu, sino mas bien por la gpu, es un movil claramente orientado al gamming. No veo ninguna review en castellano, esperare la tuya, cuando te lo has pillado para saber mas o menos cuando te llega ya que este lo pongo a competir con el que tenia mas o menos mirado hasta ahora, el iuni u2 que me gusta por su pequeña pantalla. A la espera de la review my friend. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |