![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jordibaal su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado porque ya entendí lo que pregunte..
Última edición por javier flecha Día 14/02/15 a las 11:47:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Podrías por favor confirmarme que en el note 4 5.0.1 se puede programar este modo? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me ha decepcionado ha sido el nuevo modo de la cámara para hacer videos a cámara lenta. Se han quedado a medio camino. Es mucho mejor que antes ya que por fin puedes grabar normal y elegir el tramo que sea lento, pero graba sin sonido, lo cual lo hace mucho menos útil que en el iphone o en los sony Zs.
Existe algún modo de aumentar el volumen? Tanto el altavoz, como los cascos como el Bluetooth me va muy flojito. A mí no me pasa. Última edición por sowed Día 14/02/15 a las 12:31:01 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que ya que lo han complicado tanto podian haberlo explicado mejor porque la cantidad de usuarios que se han hecho la picha un lio y han llegado tarde al curro por este cambios no es pequena... Luego algunos se sorprenderan cuando alguien dice que iOS es sencillo que Android... Google y sus geniales canales de comunicacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi mujer tiene el g3 con lollipop desde hace 1 mes y anoche me dio un curso avanzado de modo silencio
|
|
|
|
Se puede ya hacer esto?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que si he notado es que he perdido un poco de cobertura wifi, antes en mi dormitorio tenía una raya y navegaba a duras penas, ahora directamente no llega el wifi
|
|
|
|
Cómo veis este consumo?es qué me parece que gastaba menos kitkat...uploadfromtaptalk1423918553773.jpg
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero programar por horas y días como en el g3 de mi mujer creo que no se puede, y sería realmente útil
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera impresión es muy buena. Me gustan mucho las nuevas texturas y el nuevo teclado. Es todo más sutil, ya no es tan cuadriculado todo, no es tan tosco.
Fluidez absoluta y de momento no he notado ningún fallo. El WiFi y eso va bien. |
|
|
|
Creo que para esto nos deberemos esperar a la próxima actualización...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como programar para que entre en modo interrupciones prioritarias de una hora a otra automáticamente????
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|