![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo Ayer probe una rom de la "antigua" cocina con voodo , y la misma con K12n ...
Se nota que Voodoo arranca a una velocidad de vertgo ... Me acabo de bajar una de la nueva con K12 no wipe ... a ver mejora algo de respuesta, que de por si es buena ![]() por cierto, mola el tema de littlepro v5
|
|
|
|
|
|
jejeje, tengo acceso a la cocina Beta
|
|
|
|
Bueno chicos.
Me he "concinado" dos versiones en esta cocina y en ningúna de las dos consigo que me funcionen los datos. He hecho wipes varios antes de instalarlas y he configurado los apn a mano como siempre lo he hecho al cambiar de ROM pero esta vez no quiere funcionar... Os ha pasado a alguien? |
|
|
||||
|
||||
|
no se que errores ocurren al juntar el zip en el generador que no logro flasear ninguna(he cocinado 3).
No se no va mu fina esta ultima actualizacion. Saludoss |
|
|
|
Si estáis instalando desde alguno de los Kernel's que llevan Voodoo (Supercurio o Advanced), os pueden pasar cosas raras, le está dando muchos quebraderos de cabeza.
Por esto mismo yo me he pasado al Speedmod. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No consigo solucionar lo de los datos.
![]() He reinstalado la JPU con su PDA, CSC y modem desde ODIN con el repartition marcado y sigue igual... Se supone que con todo esto debería haber quitado todo rastro de la ROM cocinada no? Que mas puedo hacer? Estoy pensando que, a lo mejor es casualidad pero..., ayer volví de Androrra y es desde ayer que no tengo datos. No recuerdo si antes de flashear la ROM cocinada los tenía, pero puede tener que ver algo el roaming en todo esto?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con una JS3 cocinada prácticamente con todas las apps he creado 3 copias y en cada una he incluido a mano los kernel: speedmod k12O-voodoo5.1-advancedvoodoov.666.1 Pues he podido flashear uno encima de otro con todas las configuraciones posibles: speedmod->advanced advanced->voodoo voodoo->advanced advanced->speedmod speedmod->voodoo ... y ni un solo problema: wipe OK, todas las apps instaladas, market ok, wifi ok, restaurar titanium ok,... Bueno, al pasar de speedmod a voodoo vibra antes de meter el pin pero luego todo sin problemas... Aun así hay que tener cuidado que apps del sistema se excluyen por que puedes tener problemas con FC raros... Última edición por intronauta Día 18/01/11 a las 13:52:52 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias intronaut volvere a probar.
|
|
|
|
|
Cita:
Me he metido una wipe JS3 V9.0.1 Speedmod, y todo bien. Con sus tres wipes en el recovery. Veindo tus pruebas igual vuelvo a alguno de los Kernel Voodoo, pero vamos que no me da tiempo a activar lagfix ninguno. Me pasé a los Voodoo por el Voodoo sound, pero ya lo llevan todos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al principio cocine 3 roms diferentes cada una con un kernel y era un cachondeo, fallaban sin venir a cuento. Entonces cociné una rom con practicamente todas las apps, creé 3 copias y añadí los kernel a mano (zImage). Ahora me funcionan todas. Solo tengo errores al flashear la rom con el voodoo5.1 desde un speedmod kernel. Vibra, se reinicia el framework de mala manera, espero hasta poder reiniciar pulsando power y todo ok. Pero no me convence nada cocinar con voodoo 5.1, es posible que auqnue parezca que va bien tenga incompatibilidades..... En todos los casos: wipe ok, data/apps ok, wifi ok, restaurar titanium ok, instalar apps desde el market ok,... Si te gusta el voodoo pásate al advanced voodoo v.666.1. Yo con el speedmod estoy un poco descontento con el autobrillo, se queda demasiado oscuro en exterior y tarda en ajustarse. Cuando estoy en la calle y necesito hacer una consulta rápida es un poco engorroso aunque en ambientes oscuros es más cómodo.... Pásate por aquí y verás más pruebas que está haciendo la gente/betatester: http://webchat.freenode.net channel: #romkitchen Última edición por intronauta Día 18/01/11 a las 14:53:08 |
|
|
|
Totalmente de acuerdo. Luego haré pruebas con el advanced. Gracias por el enlace!
|
|
|
|
Es curioso lo de Speedmod. Con la K9 no pasaba eso del autobrillo...
|
|
|
|
|
Cita:
Intronauta ... La Voodoo 666.1 no esta disponible en la "cocina" publica... Lo dices por la beta o lo pones aparte ?? |
|
|
|
Y si saliera todo bien a la primera, no estaríamos aqui flasheando y flasheando ¿no?.
Ains que "jartura" ![]() La verdad es que mola un montón, anoche me lo puse para unas pruebas y me gustó mucho. Normalmente uso el R64, que es muy ligero. Y centuryGothic como fuente predeterminada. Última edición por Dalcanta Día 19/01/11 a las 13:44:48 |
|
|
||||
|
||||
|
How do you do cabroceteeee???? jejejee
Saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
Tell me, tell me
![]()
|
|
|
|
Donating, hombre! Colaborando a la causa.
Muchos nos acusan de piratas a todos los internautas, que lo queremos todo gratis, pero yo creo que los piratas están en otro sitio. No hay nada como agradecer el trabajo de los demás. Perdón por la parrafada, pero si no lo digo reviento. Tambien los 20 primeros "posteadores" del hilo del XDA tienen acceso a la beta. Invitadlos a una cervecita, jejeje. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dalcanta su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ni lo dudes
|
| Respuesta |