![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A mí me va perfecta hasta podría decir que algo mejor que la del día 8
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me vuelvo a la 5.1.23, con esta sufro retrasos en el whasapp, sobre todo con wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los retrasos en el wassap no es por la rom, al menos no siempre ni totalmente, en las paginas de las telefonicas hay muchas quejas de personas a las que les pasa sin tener custom rom e incluso en preguntas frecuentes en la web de wassap hay una seccion dedicada al problema de los retrasos .
Lo se porque los he sufrido con varios moviles y con diferentes rom , incluso con la de serie. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto tambien a 5.1.23 de la 5.2.6 del 8/12 (no he probado la de hoy) porque cuando llevaba mucho en funcionamiento empezaba a laguear (como si no se gestionara bien la RAM), cosa que en la 5.1.23 no me llegó a pasar cuando la testeaba.
En cualquier caso sigo atento al foro para conocer las novedades (creo que este viernes sale una actualizacion de miui 6 por lo que en pocos dias puede que tengamos nueva version cocinada para nuestro Redmi 1S) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Podeis comprobar si deja instalar desde google play con datos mobiles porque solo me deja por wifi y es un incordio si estas fuera de casa
|
|
|
|
Has probado a cambiar los ajustes de la aplicación descargas? En esos ajustes, en uso de datos, selecciona "ilimitado"
|
|
|
||||
|
||||
|
si deja, en la app descargas- ajustes- ilimitado
|
|
|
|
Yo creo que esa pregunta la hemos hecho todos los que nos iniciamos en MIUI.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es q si, incluso yo le di poca importancia al principio xq pensaba q era de la versión 4.1 del movil actualice la playstore y nada hasta q di con lo de ilimitado
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias me estaba volviendo loco no savia de ese menu
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como va la versión del 12/02?
Enviado desde mi IfiveMini4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene problemas para cambiar el tono de notificacion de whatsapp? La verdad que me gustaria quitarlo y tener mi movil en sonido, sin tener que escuchar cada vez que me llega un mensaje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ifiveX2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ifiveX2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva 5.2.13 miltilanguaje 14/2/2015, actualizando primer post.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me aclaro cual es la ultima la 5.2.13 del dia 14 o la 5.1.23 que es el primer enlace un saludo y gracias por molestarte porque la miro en el enlace y mi ingles no es muy bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la llevo puesta y de momento todo bien, ademas me he dado cuenta de que aplica los temas de pago sin problema, solo llevo una hora con ella y es pronto para opinar!! |
|
|
||||
|
||||
|
Puesta desde hace un rato, no noto ningún problema, añadir que es un fallo que ya tenía con la anterior y que sigue en esta y es que al conectar los auriculares no se activa la opción de mejora de sonido de Mi, recuerdo que en la V5 una vez que la activabas, no tenías que hacerlo de nuevo.
Pero como dice el compañero monkey technology, es pronto para opinar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de los temas de pago sin problema, como se hace, hay que poner algo ?? Hay alguien que comentaba que se podía hacer uso del XPosed + una app llamada Handle ext Storage, en lugar del WSM Tools + MItools + XExtStorage. Hay que usar entonces el FolderMount tb ?? Aconsejo en opciones de desarrollo poner las (3 opciones, escala de animación etc... ) a 0.5 en lugar de 1x, y reiniciar, se nota mucho el aumento de velocidad.... Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»