![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus G ROMs y desarrollo LG Optimus G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estaría interesado en arreglar lo de la carga con el móvil apagado, que se dice que es cerrando el boot, si alguien tiene el archivo de Marquina lo podría pasar por aquí, es que su página de Facebook ha desaparecido
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk |
|
|
|
Otra cosa ese parche no funciona para los modelos e970 como el mío
|
|
||||
|
||||
|
si conseguiis poder bloquearlo compartid los archivos q se necesiten por aki. yo no utilizo redes sociales, no tengo facebook.
gracias de antemano. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el archivo en .zip para flhasear pero son 19 megas y pico. Si me dices como te lo paso. Lo estoy subiendo a mediafire, cuando acabe de subir te pongo el enlace si es que me da permiso Krugger
Última edición por bombones Día 13/02/15 a las 20:27:04 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bombones su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi E975 funciona de lujo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bombones su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está, los méritos para su autor
https://www.mediafire.com/?fjyra9bhbxnbafb Última edición por bombones Día 13/02/15 a las 21:51:27 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bombones su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias crack
!!!cuand tenga un rato la cato a ver q tal es. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto lo he instalado y ya carga apagado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Para los que pusieron el parche para que cargue apagado recuerden que si van a actualizar la rom o flashear cualquier cosa deben desbloquear el bootloader otra vez ya que si no lo desbloquean van a tener un Security boot
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a krugger su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recien instale la ultima version de esta rom y el ota y todo salio perfecto, pero no me enciende el wifi y las llamadas no se escucha nada, alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me pasa nada de eso ¿has hecho los wipes al instalar? Supongo que tendrás que instalar de nuevo.
Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Sí tu teléfono es 970 hay un fix para el, quizás sea eso, la rom no da ningún fallo
|
|
|
|
Tengo el e970 y nunca había escuchado de ese error en este modelo
|
|
|
Aquí les dejo un archivo flasheable que dejó el desarrollador de la rom artur0588, yo lo probé en mi e970
Artmod v7 archivo flasheable subido por el desarrollador de la rom. Este archivo contiene correcciones importante, corrige el problema cuando se sube o se baja volumen, corrige problema con los controles de juego. Yo lo flashee y todo normal, tener sus backup por si pasa algún error y no inicia la rom. Ese archivo no tiene cambios visibles. https://mega.co.nz/#!dVxy1JoI!UA3sTb...wF2hb1JhXGAaoo Enviado desde mi LG-E970 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krugger su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por cyd2905 Día 16/02/15 a las 18:10:22 |
|
|
|
Es para la Artmod v7 para todos los modelos, no tengo juegos pero una persona comento que le van mejor con el juego GTA
Enviado desde mi LG-E970 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo he subido a Dropbox: https://www.dropbox.com/s/a7xzctdo62...201.2.zip?dl=0 Última edición por cyd2905 Día 18/02/15 a las 08:29:53 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|