|
|
||||
|
||||
|
Como no salte la holandesa hoy, me paso a la alemana del tirón jaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los wipes los ago antes o despues de descargarla?alguna app para hacer copia de las app sin ser root
|
|
|
|
Si vas a meter la rom alemana por odin por primera vez.....yo te sugiero que haga los wipe antes y luego mete la rom y para rematar hazte otra vez los wipe......asi queda limpia del todo y estable......yo almenos haci lo hice....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale un error todo el rato de "una aplicacion requiere una..." solicitada por servicios de google play
"contactos se ha detenido" y cosas raras... pues empezamos bien.. |
|
|
|
A mi me pasaba lo mismo hasta que le hice un reset de fabrica. Ahora mismo todo de lujo, va como un tiro
|
|
|
|
|
Cita:
Se soluciona instalando la versión de Lollipop, acabado en 430. Lo tienes disponible en APKMirror.com http://www.apkmirror.com/apk/google-...23905-430-apk Lo actualizas y ya debería de solucionarse, si no un reinicio normal. No hace falta hacerle un Wipe. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Amaya84 su comentario: | ||
|
|
|
Buentas tardes chic@s, alguien lo ha rooteado mediante cf - autoroot? Esque no se si funciona y haber si alguien me puede sacar de dudas please ^^ gracias
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos yo creo que este hilo abría que cerrarlo ya que hay un hilo ya para decir la experiencia de lollipop y demás
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo viendo este hilo desde hace muchos días, yo tengo la versión SM-N910C pero de Emiratos y no me ha saltado ni la OTA ni nada, alguien más la tiene y ha actualizado¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay lo dejo por si algun iphonero se cuela por aqui con el rollo de qie apple es mas estable y pulido y bla bla bla...😊😅
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me entero entonces, yo al igual que el compañero Jaizes tengo la phe Española. Así que me surgen las siguientes preguntas.
- Tal y como indicas iusn1741, puedo meter la Alemana sin hacer wipes y mantener el PHE, pero funciona bien la rom?, Se borran datos? - En caso de meterla, cuando salga la española, la puedo meter por odin igual que esta?, o tengo que hacer alguna historia rara?. Muchas gracias. |
|
|
|
Yo tengo un iphone 6 además del note 4. No tengo quejas de ninguno de los dos. Android desde kitkat ya mejoró bastante. IOS 8 funciona de maravilla , pero bueno, un 0.2% es insignificante.
Enviado desde mi SM-N910F |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la alemana desde que salio,yo decia para actualizar lolipop,se me esta descargando,imagino que cuando se descargue pues ago los wipes
|
|
|
|
Yo tengo la española de Vodafone con CSC ATL, se le puede meter esta DBT de manera normal con ODIN, o hay que hacer mas cosas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo de vodafone..la atl..de donde es atl?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar chicos pero soy también de los nuevos para flasear con odin y Samsung, mi duda es,he medio leído lo del csc, yo tengo el atl también, esta rom de alemania es de las que cambian el csc y te lo dejan alemana con todo ok?por que según tengo entendido tiene que ser unas en especial,ya que si no,te quedas sin actualizaciones, espero haberme explicado bien jeje,gracias Chicos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero quitar las notificaciones emergentes vaya coñazo cuando estas leyendo que te salte la notificación por delante de todo y mas si estas n grupos.....
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
||||