|
|
|
Aun no han puesto fecha, pero vamos que si estas esperando por unas gafas que valen 20 euros de plástico, iguales ojo iguales que las de cartón que tengo por 5€ no te merece la pena esperar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info esque no se ni para que sirven pero bueno.lo que pasa esque llevo un mes esperando y total otro mes mas no pasa na aunque valgan 20 euros menos es nada y no creo k se agoten los lg g3 no? Jeje un saludo
|
|
|
|
Si os interesa está en mytelecom a 339€,aunque parece que no está en stock. Yo lo pillé en stock, eso sí todavía no me ha llegado (se supone que llega el viernes). Os dejo el enlace: http://www.mytelecom.es/es/producto/...-libre-/144560
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola, a ver si me podéis resolver unas dudas por favor, y de paso ayudar a más gente a aclararse:
- He leído que la versión coreana trae 3GB de RAM, una bateria extra y un cargador independiente, sabéis si esta versión es totalmente compatible en España? - Dónde se encuentra esta versión coreana? Merece la pena? - Qué diferencia hay entre el modelo D855 y el D850? Sólo que el primero tiene radio? - Comprarlo por internet (por ejemplo en Amazon) incluye la garantía de 2 años? Esta garantía cubre lo de la grieta en el micrófono? - Trae microSD el terminal? Perdon por ser un pesado pero quiero hacer una buena compra ![]() EDIT: He leído que la version coreana no permite el 4G asique si es así ni me lo planteo. Entonces en cuanto a la versión española solo se puede elegir entre el que tiene radio y el que no, y el que tiene 16GB y el que tiene 36GB, me equivoco? Última edición por manudriver666 Día 12/02/15 a las 20:11:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, cuando pediste el g3? Ha habido alguna demora, pero no sabia que ya había...
|
|
|
||||
|
||||
|
O es mi ordenador que no carga o imovilshop a cerrado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Yo lo estoy intentando desde el martes a lo largo del día y las primeras veces ponía que estaban en mantenimiento y ahora directamente se queda en blanco
Su último tweet es del 22 de enero, al igual que su último mensaje en Facebook. ¿Una tienda menos donde comprar a precios decentes? |
|
|
||||
|
||||
|
¡Por fin con IMOVILSHOP!
He estado siguiendo el hilo, aunque no he participado por no meter ruido. Ahora que tengo el LG G3 D855 32GB en mis manos, cuento la experiencia.
Lo compré el 9/01/15. Me llegó como a otros usuarios el correo de que no tenían stock y si prefería color blanco 32GB, color negro 16GB o el dinero. Les dije que prefería esperar, y de hecho les propuse que si el 23 de Febrero no habían recibido stock, me enviasen un Sony Z2 y me abonasen la diferencia. Antesdeayer completaron el pedido y ayer me llegó el móvil. Todo ¿correcto? La verdad es que tengo alguna duda. Todo parece ok, al encenderlo tenía el idioma inglés o chino, las instrucciones están en un idioma asiático (diría que chino, pero no tengo conocimientos para asegurarlo). Lo he configurado con la cuenta de google y la red de pepephone sin problemas. ¿Hay alguna comprobación que tenga que hacer como IMEI/país de origen/...? Por si mi opinión sirve de algo a alguien: Creo que IMOVILSHOP se ha portado bien. Es verdad que se les fue de las manos el tema del stock, pero me han informado en todo momento y han cumplido con lo que hemos hablado después por correo. Y, por el tono de los correos, se les veía preocupados por lo que les había pasado. Por mi parte, estoy satisfecho con la experiencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Para saber de donde viene vuestro terminal podéis hablar por chat con LG... http://www.lg.com/es/posventa/contac...ion-al-cliente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi mas de lo mismo…. En redcoon ,una vez pagado por paypal, m dicen q no saben cuando recibirán… A tomar x saco, les he pedido la devolución y seguramente lo compre en pccomponentes q hay en stock y a 399
Es de confianza esta tienda no? Sabeis lo q tardan en hacer la devolucion por paypal?? Gracias!!! |
|
|
|
|
Cita:
Y no te rompes la cabeza con posibles devoluciones, reembolsos, cambios, gestión de garantía... http://www.amazon.es/LG-D855-Smartph...ywords=g3+32gb |
|
|
|
|
Cita:
Suerte amigos! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de comentar en otro post que me acaba de llegar el blanco 32 GB de amazon, serie alemana 407...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues por fin me ha llegado el teléfono que compré en IMOVILSHOP el 9 de enero, 1 mes y algo después..
Mi experiencia: como ya OS he comentado mas arriba una espera terrible por el teléfono y cuando por fin me ha llegado pummm SORPRESA!!! resulta que el lg g3 32gb que me han mandado estos de IMOVILSHOP es ASIATICO!!! sisi señores han leído bien ASIATICO!!! es de taiwan creo con el cargador con la clavija para Asia y demás y el manual en un idioma asiático y atentos que aún hay mas... La caja viene sin PRECINTOS... me esta resultado difícil comprender como una tienda puede ser tan sinverguenza de hacerle este tipo de estafas a sus clientes, ni que decir tiene que disputa al canto en PAYPAL preveniros a todos de lo que es capaz de hacer IMOVILSHOP con tal de ganar unos cochinos euros Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |