![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instala supersu desde Google play o bajatelo desde su pagina para instalarlo por recovery. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
El TWRP 2.8.0 funciona correctamente es el que yo tengo, por que veo en el tuto que hay una version mas el 2.8.1, mi pregunta es? mi version 2.8.0 funciona correctamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
La 2.8.0 es la que tenia problemas para montar system, de ahí que tuvieras problemas, mejor actualiza tu dualrecovery a la ultima 2.8.1. Saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
|
Buenos dias, os queria preguntar, se pueden flhasear otras customs roms, desde esta?................
|
|
|
||||
|
||||
|
Si y no.
Vamos a ve, puedes instalar custom roms que tengan el mismo kernel, es decir que hayan sido modificadas desde la propia rom stock (que creo que todavía no existe ninguna) Si quieres instalar otras, véase CM12 deberás cambiar el TWR por otro y desde ahí instalar primero el kernel que use la rom (creo que es un archivo boot.img) y luego la propia rom. Creo que por ahora funciona así. Yo de momento no he instalado nada. Me va de lujo por ahora |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me ayuda que me temo haber metido la pata.... me cito:
Gente yo acabo de adquirir el Z3 libre de fabrica. He abierto el Bootloader y al parecer el movil viene con la version 23.0.A.2.98.... Podré ahcerle root? PD: ya se que soy muuuu tonto por abrir el BL antes de ver la version de compilacion pero me ha pillado desprevenido |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y en cuanto a lo de tonto...... Te respondo???? Jijiji Lo que pasa es que no te has pasado a leer que ya se puede hacer root con el bootloader cerrado y poder copiar las DRM. Un saludo compi |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si ya se que soy digno de pero bueno a lo hecho pecho....Estoy buscando el link para recuperar dichas funciones que comentas y no veo nada...solo en ingles en XDA. Todos los tutos que he visto de root con chincheta (los dos que hay) dicen que version requerida es la 23.0.A.2.93.... Pasa algo si lo hago con la .98? Gracias! |
|
|
|
NO FUNCIONARA.... por algo el tuturial especifica que se tiene que hacer en la Rom 23.0.A.2.93
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
LINK |
|
|
|
Entonces, las que tenemos en el foro la Validus, y la Candy, no funcionaran, desde esta rom que tenemos instalada, la 77, ni teniendo el bootloader desbloqueado, y otra pregunta, cuales de estas roms es mejor esta que tiene el archivo Deodex o la otra 77 que lleva una version anterior del TWRP.........
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A tu segunda pregunta las dos roms con 77 son iguales, el archivo deodex va aparte por si quieres deodexar la rom. Saludos |
|
|
|
No he podido poner otra custom rom, teniendo el bootloader desbloqueado, me da error Status 7, que creo, que si no me equivoco, es a razon del recovery, por esta desactualizado tenia instalado el CWM 6.0.4.7, luego instale por Mega el zip de la stock rom prerooteada, y desde su recovery, que era el TWRP 2.8.0 tampoco me dejo, a dia de hoy actualize el recovery de TWRP 2.8.1, pero aun no lo he probado, segun dice Txorongo, tengo que instalar primero el Kernel, que es Linux y despues la custom rom...............Un saludo...............
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi D6603 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Deodexar es básicamente el reempaquetado del APK, al hacer esto, todos los archivos de un paquete de aplicaciones se unen en uno nuevo, lo que elimina la posibilidad de conflicto entre un APK modificado con su .odex separado. En resumen, Deodexar una APK es poner todos los archivos de la aplicación en un nuevo paquete único, lo que permite una fácil MODificación... desaparecen los archivos .odex VENTAJAS Y DESVENTAJAS + El Deodexar una rom o una apli te abre la posibilidad de modificarla... osea "MOD" jeje + Un Developer (desarrollador) siempre que crea una ROM lo primero que hace es Dodexar, le permitirá modificar las APKs y aportara espacio libre. - Al eliminar los archivos .odex, siendo estos los que permiten cargar rápidamente aplicaciones, se cargan en el arranque del sistema, en el "caché Dalvik", eliminarlos significaría un arranque inicial más largo de las APKs. + Sin embargo, esto es sólo cierto para el primer arranque de la app Deodexada, ya que el caché Dalvik se va completando con el uso de las aplicaciones. Nos daremos nuevamente con largos arranques solo si la memoria caché Dalvik se limpia por alguna razón. Al deodexar con el archivo se borran los archivos odex. Así que no pesa mas el sistema. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias campeón. Perfecta explicación Enviado desde mi D6603 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Saludos amigo, esta Rom la puedo instalar en un D6653? Yo llevo la .77 ya con Root y Dual recovery pero quiero pasar el archivo deodex, o puedo pasar dicho archivo en esta .77 del D6653? Gracias a todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, veo que no se habla nada de esta rom, merece la pena instalarla?? o mejor instalamos la que esta en el post de rootear con bootloader cerrado??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»