|
||
|
|
||||
|
||||
|
¡Buenas! Siempre os leo, pero ahora que está cerca, tengo una pregunta. He leído que es recomendable un hard reset por el gran cambio de sistema. Pero, es recomendable hacer el HR antes de instalar la actu, o después? En caso de hacerla antes, puede haber el caso de que no salga la actu, o algo por el estilo?
¡Saludos, ya nos queda poco! ![]() ![]() Así me aseguro q nada interferirá en la actualización y no queden residuos"" es una precaución tal vez obsesiva ya q con un factory resert tras la actualización debía ser suficiente. Última edición por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Día 12/02/15 a las 16:49:10. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EL_ANGEL_MAL_HERIDO su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único q me hace gracia es q yo llevo meses probando lollipop desde las primeras soak 5.0 5.0.1 5.0.2 ( modelos xt1032 y xt1063) y nunca tuve problemas y siempre me fue mejor q con KitKat y q la mayoría de la gente q tiene problemas son por aplicaciones ajenas al sistema q producen conflictos y altos consumos de CPU.
Animo q OS terminara gustando ;) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EL_ANGEL_MAL_HERIDO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente creo que haré un restablecimiento de fabrica una vez haya instalado la nueva actu. Incluso sin hacer nada tampoco pasaría nada. En el twitter de motorola españa dicen que no es para nada obligatorio hacer nada después de la actu. Ira perfecto igual.
Pero yo hare un restablecimiento desde el menú de toda la vida, porque ya queria hacerlo pero esperare a tenerlo actualizado a lollipop.
|
|
||||
|
||||
|
Los que han probado lollipop,¿han tenido un mejor rendimiento en los juegos?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni ha llegado y hay gente quejándose de lo mal que va xd (y no lo digo sólo por los del foro, que también lo he oído) flipante jajaja
|
||||
|
||||
|
Exacto como bien dices le da mil vueltas a KitKat ya solamente por tener ART como sistema de archivos y por el gran rendimiento del sistema a la vez q la eficiencia energética q hace rinda mas horas la vateria.
El problema q veo en este tipo de comentarios es q se hacen por desesperación. Osea alguien q dice "eeeehhh lollipop es una mierda ni lo pienso poner en mi teléfono" y lo hace en el foro de actualización de lollipop, después de leer a usuarios q ya lo probaron y hablan bien del sistema lollipop o android 5.... Es simplemente por desesperación Que lollipop tiene algún bug ? Siii pero que también los tiene KitKat .. Que lollipop no es perfecto ?? No no lo es pero es infinitamente mas perfecto q KitKat y mas amigable. Ya esta más q demostrado y dicho. La versión 5.1 solo afinara este maravilloso sistema operativo. Me olvide decir q en lollipop la radio se escucha en estéreo y en KitKat en monoaural ( tanto en modelo 2013 como en 2014 y moto E. ![]() Yo tengo desde el minuto 5 que instale la OTA de 4.4.4 tengo por defecto la maquina virtual art y no la dalvik. Ya sabes se activa desde las opciones de desarrollador...si uno quiere claro. Asi que para disfrutar de art tampoco es necesario tener lollypop. Con art no esperes que la bateria te vaya a durar el doble o el triple. Te va durar exactamente lo mismo que si tienes dalvik como tiempo de ejecucion en vez de art. Si no haz la prueba y entenderas de lo que estoy hablando. Aunque creo que si estas ya en lollypop no podras probarlo para saber de lo que hablo.. Ya sabes el dichoso bootloader ![]() Hablando de art imagino que te habras dado cuenta de que ahora las aplicaciones acupan mucho mas MB que con kitkat. Es otra de las magnificas caracteristicas de la nueva maquina virtual art. Me imagino que sabes el porque. A mi personalmente este aspecto no me preocupa mucho ya con los 5,52 GB que te quedan libres en klitkat se convierten en 3,6 GB (para fotos, videos, juegos...) cuando tengo todas mis app descardas, y te aseguro que no son muchas. Pero lo dicho, para mi este no es un problema y me apaño muy muy bien con esos "escasos" 3,6 GB libres. Por cierto desespereacion ninguna. Yo tengo lollypop desde que google colgo las imagenes de fabrica para mi nexus4. Vamos desde el minuto 0. Asi que desesperacion bien poca. Aunque quizas algunos si que la han tenido flaseandose la rom lollypop 5.0.2 brasileña o la dichosa soak test 5.0.2 india sin ni si quiera saber que problemas les podia causar en su motoG.. En una cosa si que estoy de acuerto completamente contigo. Desde luego que es mucho mas amigable y demas. Normal llevamos desde que salio android ice crean sandwich con el mismo menu de ajustes y su fondo negro degradado, con los mismos iconos de las app's, con casi el mismo tipo de letra y con alguna cosa mas que ahora no recuerda. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juan1606 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya postee sobre el tema de ART ...no es el mismo el de KitKat q el de lollipop para nada ya w el KitKat es una versión no depurada ni optimizada, solo te darás cuenta w en lollipop tardan menos en cargar ( un poco menos pero se nota)
El símil : Coge los un archivo en Zip de solo 10 mega con lo q en nuestro disco podremos meter mas cosas , pero claro mi juego esta dentro y necesito descomprimir para jugar!!!. Descomprimió el archivo con el consiguite gasto de CPU y batería( obvio ) y además necesitó mas espacio en disco por q al descomprimir ya no don 10 megas ahora son 18megas ..... Conclusión me he demorado mas en abrir el juego y he tenido w usar mas CPU para descomprimir y mas disco..... Este símil """"" es lo mismo q Dalvik ...ahora bien q es ART ?? Seria el archivo ya descomprimido en disco en q solo gastamos CPU en arrancar con lo q es mas rápido pero sacrificamos espacio en disco .Merece la pena ? Por supuesto menos tiempo de carga menos uso de CPU se traduce en menos gasto de batería y en lollipop final 5.0.2 se nota mucho. Espero q el símil o comparación se haya entendido y repito q ART en KitKat no rinde lo mismo q en lollipop ya q de uno a otro se modificaron mas de 200 lineas de código etc * lo de desesperación no lo dije por gente como tu q esperan con paciencia relativa, si no por los q critican algo sin antes probarlo ... Como puedo saber q shakira es mala en la cama si aun no la he probado ?? ;) Claro q somos impacientes los q nos flaseamos soak test.. Es una cuestion de valor ... Huevos q dicen en mi tierra. También te digo q los nexus han tenido mas problemas q los Motorola , no me preguntes por q pero es algo incomprensible. Última edición por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Día 12/02/15 a las 19:13:54. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a EL_ANGEL_MAL_HERIDO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no se si también os pasa, pero se me está haciendo mas larga la espera desde que motorola dijo en twitter que se actualizará la semana que viene, que desde que se lanzó la ota en brasil jaja.
|
||||
|
||||
|
Supongo contra mas cerca esta mas larga y ardua la espera jeje. Igualmente yo a pesar de tenerlo en los dos modelos esperó la q corresponde a mi país actual (chile yo soy español) por un tema de protocolo de mensajes de alerta.. Terremotos y shunami
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Watermann su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Luciano carvahio a dicho q no existe 5.1 .... Es cosa de trolls.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya postee sobre el tema de ART ...no es el mismo el de KitKat q el de lollipop para nada ya w el KitKat es una versión no depurada ni optimizada, solo te darás cuenta w en lollipop tardan menos en cargar ( un poco menos pero se nota)
El símil : Coge los un archivo en Zip de solo 10 mega con lo q en nuestro disco podremos meter mas cosas , pero claro mi juego esta dentro y necesito descomprimir para jugar!!!. Descomprimió el archivo con el consiguite gasto de CPU y batería( obvio ) y además necesitó mas espacio en disco por q al descomprimir ya no don 10 megas ahora son 18megas ..... Conclusión me he demorado mas en abrir el juego y he tenido w usar mas CPU para descomprimir y mas disco..... Este símil """"" es lo mismo q Dalvik ...ahora bien q es ART ?? Seria el archivo ya descomprimido en disco en q solo gastamos CPU en arrancar con lo q es mas rápido pero sacrificamos espacio en disco .Merece la pena ? Por supuesto menos tiempo de carga menos uso de CPU se traduce en menos gasto de batería y en lollipop final 5.0.2 se nota mucho. Espero q el símil o comparación se haya entendido y repito q ART en KitKat no rinde lo mismo q en lollipop ya q de uno a otro se modificaron mas de 200 lineas de código etc * lo de desesperación no lo dije por gente como tu q esperan con paciencia relativa, si no por los q critican algo sin antes probarlo ... Como puedo saber q shakira es mala en la cama si aun no la he probado ?? ;) Claro q somos impacientes los q nos flaseamos soak test.. Es una cuestion de valor ... Huevos q dicen en mi tierra. También te digo q los nexus han tenido mas problemas q los Motorola , no me preguntes por q pero es algo incomprensible. ![]() Por cierto te invito a veas algun video o canal de youtube comparando el rendimiento de algunos terminales con kitkat y lollypop. Te recomiendo el camionero geek que es de lo mas imparcial en cuanto a preferencias de terminales. En estos test de rendimiento una de las muchas cosas que prueba es la de comparar que terminal es mas rapido cargando ciertas app's y ciertos juegos. Miralos bien y veras que no estas completamente en la cierto. De todas formas aqui te dejo unos links para los veais y saqueis vuestras propias conclusiones. A los terminales de los videos tienen practicamente las mismas especificaciones, por no decir que montan exactamente el mismo hardware Y salieron los "huevos" a pasear. No te ofendas hombre. Ten cuidado que habeces con tener "valor" no basta. Sabras entonces que " el cementerio esta lleno de valientes no". ![]() Dejando el tema de "quien la tiene mas larga" podrias haber dejado tu motoG casi como un ladrillo por flasear algo que no es especifico para tu region. Pero en fin es tu terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Al principio no funcionaban algunas apps en art por que no estaban actualizadas.
P.D he probado lollipop en un moto g de 2014 y funciona genial, que ganas de que llegue, aunque ya os hago spoiler de que muchas quejas serán por que ya no se pueden desactivar los datos moviles desde un widget (ya sea en el escritorio o en la barra de notificaciones) a mi personalmente no me ha gustado y espero que lo cambien, y me estoy dando cuenta de que habrá unas cuantas apps que desinstalaré por que no las necesito, como power toggles.
|
||||
|
||||
|
Al principio no funcionaban algunas apps en art por que no estaban actualizadas.
P.D he probado lollipop en un moto g de 2014 y funciona genial, que ganas de que llegue, aunque ya os hago spoiler de que muchas quejas serán por que ya no se pueden desactivar los datos moviles desde un widget (ya sea en el escritorio o en la barra de notificaciones) a mi personalmente no me ha gustado y espero que lo cambien, y me estoy dando cuenta de que habrá unas cuantas apps que desinstalaré por que no las necesito, como power toggles. ![]()
|
||||
|
||||
|
No es del todo cierto, eso solo sucede en los doble SIM, en los single SIM se pueden desactivar los datos perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mas, si no desactivas las notificaciones en SuperSU al darle al icono de datos te vuelve a preguntar de vez en cuando si permites acceso root
Última edición por Loren82 Día 12/02/15 a las 21:35:03. |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad crees que art en kitkat estaba mal optimizado. Art estaba mal optimizado cuando sacaron la primera kitkat, la 4.4.0, que por funcionar no funcionaba ni el whatsapp. Desde la 4.4.2 se soluciona todo y desde aqui hasta 4.4.4 yo practicamente he utilizado art tanto en mi motoG como en el nexus4 y que quieres que te diga.. Prefiero art
Por cierto te invito a veas algun video o canal de youtube comparando el rendimiento de algunos terminales con kitkat y lollypop. Te recomiendo el camionero geek que es de lo mas imparcial en cuanto a preferencias de terminales. En estos test de rendimiento una de las muchas cosas que prueba es la de comparar que terminal es mas rapido cargando ciertas app's y ciertos juegos. Miralos bien y veras que no estas completamente en la cierto. De todas formas aqui te dejo unos links para los veais y saqueis vuestras propias conclusiones. A los terminales de los videos tienen practicamente las mismas especificaciones, por no decir que montan exactamente el mismo hardware Y salieron los "huevos" a pasear. No te ofendas hombre. Ten cuidado que habeces con tener "valor" no basta. Sabras entonces que " el cementerio esta lleno de valientes no". ![]() Dejando el tema de "quien la tiene mas larga" podrias haber dejado tu motoG casi como un ladrillo por flasear algo que no es especifico para tu region. Pero en fin es tu terminal. ![]() Claro q ART es superior si o si ... Pero según la implementación esta mejor optimizado yo lo uso igual desde KitKat con las mismas + 200 aplicaciones q llevo ahora en lollipop 5.0.2 usglobal y se nota la fluidez de cargo y el menor uso y fluctuaciones de CPU. He flaseado cientos de veces y decenas de telefonos desde q empeze con htc de ahí q llevo metido aquí desde el 2008. Lo del valor Tómatelo como quieras el ofenderte es problema tuyo pero tu mismo lo dices tener huevos te puede costar un brick y en el cementerio solo ahí muertos no telefonos estos últimos van a la basura ver sus reciclado. En cuanto a las comparativas no son validas si no son los mismos equipos con mismo firmware y mismas aplicaciones y con todo y con. Eso siempre uno de los dos estará procesando en segundo plano algo q el otro aun no . Y por favor los valientes de un cementerio no me los compares a unos como yo geek inquietos por la tecnología y la curiosidad..... No me saltes ahora con lo de " la cueiosidad mato al gato " por q los gatos nunca fueron curiosos , si no cautos. Última edición por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Día 12/02/15 a las 21:46:27. |
|
|
||||
|
||||
|
P.D he probado lollipop en un moto g de 2014 y funciona genial, que ganas de que llegue, aunque ya os hago spoiler de que muchas quejas serán por que ya no se pueden desactivar los datos moviles desde un widget (ya sea en el escritorio o en la barra de notificaciones) a mi personalmente no me ha gustado y espero que lo cambien, y me estoy dando cuenta de que habrá unas cuantas apps que desinstalaré por que no las necesito, como power toggles. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un bug q noto en lollipop es q al bloquear notificaciones de aplicaciones , por alguna razón se vuelven a activar.mmmm
Bueno queridos compatriotas españoles y sobretodo mis madrileños un saludo desde la distancia y me voy a dar una vuelta con los niños y la mujer q aun estoy de vacaciones en valparaiso chile. ( offtopic ) Última edición por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Día 12/02/15 a las 22:01:19. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |