![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo llevo el mod de 260 DPI y no tengo ese problema del error de Keyguard, ¿que hice? solo le puse encima el fix del keyguard de la v5, espero te funcione. Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a seleneav su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
voy a probar el medio..... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Argentu5 su comentario: | ||
|
|
|
Pero meted el extremo joer... no seáis gallinas!!! Jejejeje
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josete_1976 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pero si la gracia de esta v6 es el keyguard y todas sus opciones! !! Que haceis metiendo lo anterior....
Para eso haberos quedado en la v5, no? Ay ay ay ayyyyyyy maremia como estamos.... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josete_1976 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo instalé el mod 260dpi v5 en la v6, y estoy deseando que salga para esta versión. cuando llegue, ¿qué me recomiendas instalar todo de 0, o instalo el mod y ya se arreglará todo? |
|
|
|
No me pude resistir y ya instale la version6 jejejeje estaba con la ver.5 y me funcionaba muy bien pero bueno... esto es un no parar... de momento todo ok,una pasada de rom vamos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Kenet, gran trabajo, he actualizado el 260dpi con wipe cache y dalvin y va todo perfecto. Muchas gracias!!
|
|
|
|
|
Cita:
fallos del dia a dia jejejje por ser ansias, pero tengo que decir que esta v6, es una muy pero que muy buena rom, todos los que habeis participado en la creación os mereceis un aplauso. ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a QWERTY78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya esta el mod 260 paras la v6 por ota hace un buen rato.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kenet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi ciclo de bateria tiene unos picos muy raros... eso si duracion muy buena!! Gracias por compartir la config del kernel
|
|
|
|
kenet abra un lollipop con funciones n4?
![]() noticia desde sammobile |
|
|
|
Las ROMS lolipop que he probado hasta ahora en el Note 2 no me han gustado nada.
|
|
|
|
KENET en mi caso que instale el mod de la v5 si instalo directamente este funciona o tengo que instalar la rom con los wipes y demas. Un saludo, eres un maquina, sientete orgulloso de la rom
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede ayudarme...tengo la version V6 y el mod 260 v6 instalado...y cuando voy a hacer funcionar el quick connect me dice que hay una nueva version y cuando le doy a actualizar me dice que quick connect se ha detenido y se queda el bluethoot y la wifi activas .....pero el programa se cierra...ayuda por favor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, ¿es normal que no me aparezca la radio?
|
|
|
|
Si. Es normal. Tienes que instalar el spirit. Lo subió kenet en un mensaje hace poco . revisa te los mensajes. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Si. Es normal. No nos olvidemos que estas 4.4.4. son un port de una ROM del y para el S III, ya que no salió de manera oficial para nuestros Note II. SalU2. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»