|
||||
|
||||
Cámara G3
¿Alguien podria pasar la apk de la camara del g3? Esque tengo CM y la camara que trae consigo es malisima, y si no pudiese instalarse ¿alguna app buena para el G3?
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Bueno, debes saber que las apps de LG no funcionan sobre ROMS no basadas sobre LG stock, tan solo si metes los zip flasheables que andan por el foro. Si buscas un poco encontrarás dichos zips para flashear, aunque si te digo la verdad no sé si están todos, búscalo un poco y enseguida lo encontrarás. Un saludo.
|
|
Sí señor. Y la pro tiene un par de cosillas más.
|
|
||||
|
||||
Una duda, la cálida usando esta app ( por ejemplo) es igual a la calidad de la cámara en stock? O se pierde calidad?
|
|
Todavía no, están trabajando para hacerla compatible. Yo la espero como agua de mayo
![]() |
|
|
Cita:
Te paso el enlace: https://www.androidfilehost.com/?fid=95784891001613657 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
Pues la estoy probando y parece que esta versión funciona. Pero con un inconveniente, veo que han quitado los efectos en vivo de la cámara del g2
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias! |
|
|
Cita:
me estoy bajan esta version a ver que tal funciona el 5.0 |
|
|
Cita:
Lo mejor es que la pruebes y valores tú mismo. Añade algunas funciones que la cámara Stock no tiene. Aunque también cambia algo la interfaz. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|