![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G620s ROMs y desarrollo Huawei G620s |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gamer V1.3
El usuarios Jaccs de actualizatumovil ha hecho una rom para nuestros dispositivo esta basada en la stock. Basada en el Update B262 del C8817 Gamer odex--->para aquellos que solo vayan a usarla para juegos o darle caña en aplicaciones pesadas. Gamer deodex--->para los menos jugones y amantes de los cambios estéticos(compatible xposed 2.5) cambios: ambas llevan el launcher huawei, cámara y el administrador huawei. se han deodexado, optimizados los apks, retocado el build.prop y cambios menores. Instalacion: 1- Copiar la rom en la SD 2- Usar a ser posible CWM o Philz touch 3- Hacer un Wipe Factory reset 4- Instalar la ROM 5- Disfrutar de la rom Capturas:
(Click para mostrar/ocultar)
Descarga https://mega.co.nz/#!fAxQwYIK!d6MKBS...Wvb30Npv7y_un8 Fuente: http://actualizatumovil.com/Temas-ro...10634#pid10634 Última edición por SuperiorEDL Día 20/05/15 a las 18:18:58 |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a SuperiorEDL su comentario: | ||
|
|
|
|
|
está basado en Emui 2.3
|
|
|
||||
|
||||
|
@megasamu incluye por favor el enlace directo de la rom en el post inicial, gracias
https://mega.co.nz/#!bEpAFZrT!SYDJQ7...aRpN7LTkKcz05Y |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En los proximos dias video review de la rom ...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a eloygomez su comentario: | ||
|
|
|
alguien me puede explicar porque todo se sube a mega no lo digo a modo de critica lo digo porque siempre que quiero descargar algo desde el telefono me es imposible aun teniendo la aplicacion de mega y cuenta cosa que con mediafire es isofacta la descarga. aprobecho para agradecer la nueva rom que a creado nuestro compi jaccs
|
|
|
|
Dale en ajustes del navegador en cuanto entres el la pag de mega a "ver como en el ordenador"y ya deberia funcionar sin app ni nada
|
|
|
|
con el unico que lo he conseguido descargar es con google chrome en modo escritorio con el stock ni de coña gracias por contestar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no recomiendo usar el movil para descargar archivos tan pesados por posibles errores
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eloygomez su comentario: | ||
|
|
|
una pregunta eloy podrias hacer un zip flaseable para tener el launcher del emui 3 para esta rom? lo digo como viene deoxeada no valdria simplemete poner el laucher verdad? esque a mi personalmente me encanta ese launcher mas que nova y todos los que hay gracias de antemano
Última edición por kokesil Día 12/02/15 a las 13:30:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
si yo no quiero que lo ponga en su rom me parece perfecta como esta de echo la acabo de poner y he de decir que vuela era para ponerlo yo simplemente pero de todas maneras ya me lo buscare yo gracias de todos modos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que no se el metodo que uso para deodexar y meter el launcher de huawei puede ser un problema... Porque el tema del deoxeo
|
|
|
|
no te preucupes bastante trabajo tienes ya ya me he echo al launcher este gracias
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kokesil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En esta rom no me funciona la linterna
, por lo demás va perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha sacado una gamer basada en emui 3, por si te interesa.
|
|
|
|
el enlace de la rom aparece como que ya no esta disponible
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk Última edición por kokesil Día 28/03/15 a las 12:39:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Post actualizado 1/4/15
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí