![]() |
|
| Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola Eddy, ¿qué tal te va la batería? Yo estoy alucinado. Desde que le quité el aviso de pérdida del reloj me dura una barbaridad. Hoy lo he puesto a cargar todavía con batería y llevaba 4 días usándolo 11h diarias.
|
|
|
|
|
|
Ánimo, EDDIE_MUTANTE y marcos_blanes. Esperamos ansiosos vuestros avaces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad la insistencia pero, funciona en Iphone 5?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues alterna 4 ó 5 días "normales" con 1 malo. Ese día vuelvo a comprobar que está activado ahorro de batería y desactivado pérdida. De todas formas no llego a tus tiempos de uso, pero me vale. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el rwatch m28 y tengo problemas de notificación. Tengo problemas con hacer una foto desde la camara del movil, no veo la imagen y cuando he llamado a un amigo a través del reloj, ha sido a traves del telefono.
Tengo lollipop y me imagino que tengo más problemas, he instalado una aplicación que se llama smartwatch |
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo tienes muchos comentarios q avisan q no va con lollipop
Yo con cm12 sí puedo usarlo de manos libres, pero nada más. Para las notificaciones ahora uso una miband |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me lo compré no tenia lollipop. Lo que no entiendo es lo de la camara, puedo hacer la foto, pero no puedo ver la imagen en el smartwatch hasta que la he hecho.
Quizás se lo venda a un amigo que en su movil tenga kit kat |
|
|
|
No funciona para iphone, necesitas instalar un app en el movil y solo es para android que yo sepa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he leído q con iPhone sí va, pero q para q fuera todo necesitabas tener jailbreak
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este smartwatch es el M28 ? Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Lo entrecomillo porque sólo recibirás llamadas y SMS. Sin embargo, si haces el JB al iphone e instalas de Cydia el tweak BTnotificationEnabler podrás reenviar las notificaciones de cualquier app hacia el móvil Más info (aunque ponga para Pebble reenvía las notificaciones a cualquier smartwatch): http://www.iphonehacks.com/2013/02/b...martwatch.html |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo lo acabo de pillar, una pregunta, hay skins para descargar? Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos muchachos , al fin me llego mi chino watch , en la pagina de amazon indicaba esto " Soyan 2014 New M26 " pero en el apartado versión dice : m28_OPT.FN4.V001 y en numero de serie no indica nada ,
ahora en términos generales todo decente lo único es que pierde la hora cada ves que lo desconecto del teléfono , y al conectarlo tengo que volver a actualizarle la hora , mas o menos tienen idea por que sera ? |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya le agarre el hilo , lo de la hora es por que hay que poner la misma tanto conectado al telefono como desconectado , ahora , tengo conectado al reloj mi S4 y mi HM1700 pero lo dejo emparejado al S4 , y en el telefono dejo emparejado el HM1700 y el reloj quedaria solamente vinculado , de esta manera he podido usar mi HM1700 de forma habitual y los textos se muestran en el reloj , pero no tienes acceso a mas ninguna otra opción del reloj como llamadas o agenda , solo a las notificaciones entrantes . en mi caso es perfecto con mi trabajo ya que recibo mas de 300 mensajes de texto diarios de los cuales aproximadamente solo 10 debo responder y con esto me evito sacar el teléfono del bolsillo innecesariamente pero atiendo las llamadas privadamente desde mi HM1700 .
Preocupante que no me aparezca el numero de serie , sera que es una imitación de la imitación ? , si es así salí mal por que pague 48 dolores en amazon Norteamérica . otra cosa que no le veo es lo de grabación de audio que pensé la traía , lo mas seguro es que me confundí con alguno de otros tantos modelos que vi antes de escoger este . Última edición por atelos Día 20/02/15 a las 05:30:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo un problema con el watch y es que teniendo activado "audio del telefono" en el menu bluetooth, al desclogar llamadas en el telefono por defecto sale el audio por el reloj. Me gustaría que al descolgar la llamada en el telefono por defecto el audio fuera el del telefono y que cuando descuegue la llamada en el reloj el audio vaya por el reloj. Creo que a más gente le pasa pero no he conseguido saber como hacer esto. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ej, en el coche funciona de ese modo. Si desvías el sonido a un segundo receptor, este actúa como tal, recibe. Otra cosa es que tu dispositivo emisor permita otras funciones específicas como la que describes y luego no lo interprete de ese modo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hace falta desconectar el Bluetooth. desde el mismo panel de control de la llamada tienes la opción de sacar el sonido por BT, auricular o altavoz del teléfono |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
El otro día actualizé mi HTC ONE (M7) a lollipop y me acabo de instalar esta aplicación https://play.google.com/store/apps/d...fication&hl=es y confirmo que me notifica los whatsapp. Así que a falta de probarla mas a fondo, ya tenemos solución al problema de lollipop. Salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |