![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
En cuanto al hard reset, si me explicas, o me indicas donde leerlo, cuando se hace (antes/después actualización...), cómo se hace... te lo agradecería |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial motorola por informar y por ser la única empresa que se esfuerza por mantener una buena política de actualizaciones, si siguen así las ventas les responderá.
Al final con el retraso se les acumuló el trabajo, si es que deciden actualizar el nuestro. |
|
|
|
Por cierto, recordad que se ha dicho que se espera que salga la semana que viene, pero no es fijo, no creo que haya problemas, pero si no llega puede tardar unos días, tengo unos amigos con el moto g de 2014 y desde que se anunció aquí, hasta que les ha llegado han pasado unos días, así que si tarda, no os desesperéis jaja (si alguien saca el zip supongo que se podrá flashear, y no será necesario root ni nada ya que es el firm original de motorola)
A ver si el 16 ya estamos actualizando
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a beninin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me conformaría con estar actualizándolo el 22
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Perdón por salirme del tema pero entre los torpes nos apañamos y así no molestamos a los maestros,
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
[PHP]mfastoot erase cache mfastboot erase userdata[/PHP] |
|
|
|
Hace meses dije por alguna parte que prefería que llegara en marzo y sin fallos.. Lo dije a la parida, y si lo sé me invento el número de la lotería.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una duda de noob, tengo mi moto g de primera gen rooteado y con bootloader abierto (y con otro recovery creo), qué debería hacer para dejarlo 100% stock para que me salte la OTA? Gracias ;)
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
El tío al que respondió motorola en su tweet es colega mío. No es información trascendental precisamente, pero me hizo mucha gracia verle por todos los foros y webs jajaja.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pzaldivar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elburgo su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema q veo en este tipo de comentarios es q se hacen por desesperación. Osea alguien q dice "eeeehhh lollipop es una mierda ni lo pienso poner en mi teléfono" y lo hace en el foro de actualización de lollipop, después de leer a usuarios q ya lo probaron y hablan bien del sistema lollipop o android 5.... Es simplemente por desesperación Que lollipop tiene algún bug ? Siii pero que también los tiene KitKat .. Que lollipop no es perfecto ?? No no lo es pero es infinitamente mas perfecto q KitKat y mas amigable. Ya esta más q demostrado y dicho. La versión 5.1 solo afinara este maravilloso sistema operativo. Me olvide decir q en lollipop la radio se escucha en estéreo y en KitKat en monoaural ( tanto en modelo 2013 como en 2014 y moto E. Última edición por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Día 12/02/15 a las 15:47:49 |
|
|
|
La verdad que algunos comentarios dan gracia
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lucas_93 su comentario: | ||
|
|
|
Ya queda poco para el 500 hilo y seguimos igual a este paso se nos hace viejo sin la loli...
Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pumuky_69 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
¡Buenas! Siempre os leo, pero ahora que está cerca, tengo una pregunta. He leído que es recomendable un hard reset por el gran cambio de sistema. Pero, es recomendable hacer el HR antes de instalar la actu, o después? En caso de hacerla antes, puede haber el caso de que no salga la actu, o algo por el estilo?
¡Saludos, ya nos queda poco!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|