|
|
|
|
Cita:
Con Lollipop me consume bastante más batería que con KitKat. Mismas aplicaciones que antes, mismo uso, y me dura menos tiempo. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
En mi caso sigue igual. Tras varios días de uso mi conclusión es que el consumo de batería ha aumentado. Pese a que, precisamente, esa era una de las supuestas ventajas de android 5, optimizar el consumo de bateria. :´( |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo desde que he actualizado a 5.0.1 no me va la vibración, he hecho factory resert, comprobación del test de vibración, descargado programas para la vibración y no hay manera a dejado de funcionar por completo. ¿A alguien le a pasado lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me sigue vibrando igual de fuerte que con KitKat. Es raro que te haya coincidido con la actualización. También es mala suerte...
|
|
|
|
He hecho el test de vibración y ni vibra con el test, he contactado con el servicio técnico y dicen que espere unos días a ver si se soluciona solo o que lo envíe al SAT, que no tienen constancia de ningún fallo así, que es posible que sea algún conflicto... pero vamos que no me han resulto nada. Y es super raro, de la noche a la mañana deja de vibrar por una actualización, increíble.
|
|
|
|
De momento he conseguido volver a conectar la Gear Fit al móvil en lollipop, era tan sencillo como actualizar con KIES a la ultima versión del firmware la pulsera y bajarse de XDA el Gear Fit Manager 5 junto al Gear Fit Manager No crash, instalar primero el 5 y luego el no crash, no se si era así el proceso pero a mi me a funcionado al 100x100. Un saludo (Aunque sigo sin vibración en el móvil tras actualizar a 5.0.1, pero al menos la pulsera me vibra
)
|
|
|
|
En la versión 5.01, desapareció la función de inicio rápido, o solo a mi me pasa, es muy útil para quienes apagamos el fon en la noche.
|
|
|
|
|
Cita:
Tan solo comentar que después de varios días usando Lollipop parece que es consumo de la batería ha mejorado solo. Por falta de tiempo estos días no he llegado a realizar ni cambios de configuración, hard-reset, u otros cambios que han realizado otros compis. Y sin embargo, ahora me dura más o menos lo que me estaba durando con kitkat. La única explicación que se me ocurre es que los mapas de consumo internos parten de cero al instalar la nueva ROM y haya necesitado varios ciclos de carga para volver a optimizar el consumo ¿? No sé... es por encontrar un motivo. El caso es que ahora estoy más contento. Y os lo cuento por que he leído que algunos estaban pensando en volver a KitKat, etc. Y yo os sugiero que esperéis unos días, al menos una semana o así. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi HTC One_M8 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira que lo he estado trasteando y no me di cuenta de que se cambiaba ahi Por cierto, ultimamente el movil se me queda colgado a veces cuando uso alguna app. No me pasaba antes de la actualización, no sé si será por eso o que |
|
|
|
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi HTC One_M8 |
|
|
||||
|
||||
|
Lolipop en sense va regular. Pero porque lolipop puro de Google va regular ... Habrá que esperar a la actualización lolipop 5.2 para corregir errores y que vaya bien... Aún así... Esta muy bien, al menos con Rom custom
|
|
|
|
A mi me está ocurriendo que de vez en cuando no se despliega el teclado, les envié un correo a HTC y me contestaron que probara a borrar datos, después de hacerlo, durante una semana no me volvió a dar problemas, pero ayer me volvió a ocurrir y tuve que reiniciar el teléfono, sino, no tenía teclado para poder escribir ni mensajes, ni correos, ...
|
|
|
|
|
Cita:
Alguien sabe como se puede solucionar? se puede volver a Kitkat con el nuevo Hboot 1.60 ??? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»