![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para activar el modo alto rendimiento yo lo único que hago es deslizar la cortina de arriba y ahí esta un acceso directo para subir o bajar el rendimiento.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto...tener el BT encendido to el dia imagino q te deja con un 25-33% de bateria menos...q serian un par d horitas mas d pantalla, lo q te daria 6 en vez d 4, jaja...
En cuanto a los defensores del modo alto rendimiento...no estoy para nada d acuerdo. Una cosa es q lo pongais para jugar a un juego q necesita muuuchos recursos para q la experiencia de juego sea bestial. O si me apurais para vacilar de movil con los colegas en plan, mira q rapido va!!! Para el uso diario (whats, redes sociales, algo d navegacion, correo, algun video...etc) el movil DEBE ir sobradiiiisimo con los 2 nucleos...joder, q son 2.5 GHz...No esta justificado en ningun caso q el movil tenga lag dandole un uso normal, nuestro movil es un pepino precisamente pq debe ir sobrado en el modo balanceado. Todo lo q sea q una ROM no se mueva fluida sobradamente pudiendo tener abiertas 4 o 5 apps a la vez...creo q es ir para atras. Yo entiendo q los mercados tiendan a tratar d dejar obsoletos los moviles en cuestion d meses para poder seguir vendiendo como churros sus nuevos modelos...pero q no nos den gato por liebre. 2Ghz de procesador y 3Gb de RAM deben poder mover CUALKIER Rom bien diseñada sin ningun tipo de problema y dejar libre minimo 1'5Gb de Ram. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dabisbad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todos modos es un truco que luego te acostumbras a hacer en pocos segundos después de cada reinicio (que se supone son contados a lo largo del día / semana) |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo, mas de lo k yo pensaba
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por thor_2 Día 11/02/15 a las 15:55:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de tener el brillo en automático, por el consumo, claro,pero ayer leí en un artículo, k gasta más, y en realidad es cierto,por k si pasas de un lugar con mucha luz a poca o inversa,esos cambios gastan bastante y no sólo eso,sino k las pantallas sufren mas a lo largo del tiempo,recomendación, ponerlo en modo manual,con un brillo ni muy alto ,ni muy bajo,y si se necesita en algún caso,aumentarlo o disminuir, manualmente
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por thor_2 Día 11/02/15 a las 16:14:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en cuanto a el brillo de pantalla, yo también prefiero llevarlo en manual, entre el 40 y 50% se ve muy bien en interiores. En la calle con el reflejo del sol si es ya imprescindible poner él brillo automático, o subírlo manualmente. Yo con el brillo al 43% consigo muy buenas autononias Última edición por thor_2 Día 11/02/15 a las 16:34:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El truco es graduar el cursor de ajuste automático más a la izquierda (-) para que el valor máximo de luz sea más bajo. No creas que aquello dañe la pantalla, para nada. Otra leyenda urbana. Lo único que podrá perjudicar la pantalla a largo plazo es un brillo máximo continuado. Para ello es importante graduar el cursor para bajar los valores máximos en automático |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Efectivamente. Yo siempre en todos los terminales que he tenido siempre lo he llevado en automático y en el Mi4 igual y lo he bajado un poco como dice @aurelianobue, porque con poca luminosidad era muy fuerte el brillo y estoy acostumbrado al del iPad y el iPhone 5s que tenía, que era más tenue. Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
.
MIUI ROM 5.2.13 Avance del Changelog [Home screen] EL acceso a Ajustes ha sido añadido en el modo OHO (Modo una sola mano / "One Handed Mode") ![]() [Mi Account] Ahora podrás editar en tu perfil la imagen/avatar elegido y tu nombre de usuario ![]() ![]() ![]() ![]() A la espera del Changelog completo... . |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|