|
||||
|
||||
No pillo señal 4g
Hola a todos, hace poco lo compre pero en mi ciudad no cojo señal 4g, y segun la pagina de movistar donde vivo deberia haber cobertura 4g, una duda... el 4g tienes que contratarlo o si el telefono es compatible con 4g ya deberia pillar la señal?
|
|
|
||||
|
||||
Tienes que hablar con Movistar para que te lo activen. Debería ser automático pero al final siempre hay que llamar. Te recomendarán que reinicies el móvil para pillar la cobertura 4g.
|
|
||||
|
||||
Tienes que contratarlo compi, sino no te pillara.
|
|
||||
|
||||
Tienes que activar la opcion 4G en movistar y tienes que tener una sim mas o menos moderna, si tienes una antigua tampoco vale.
|
|
||||
|
||||
En yoigo alomejor porque ya lo tenias activado del contrato o tarifa que tengas, pero en otros operadores, tienes que llamar, y que te lo activen, como el caso de muchos con movistar.
|
|
Yo hace poco pasé a una tarifa 4G y me tocó cambiar la SIM ya que no era compatible(era del año 2009).
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Las nuevas tarjetas, que se llaman UICC (inglés para Tarjeta Integrada de Circuito Universal) tienen dos ventajas sobre sus antecesoras. En primer lugar, son más seguras
En segundo lugar, les permiten a los operadores habilitar más funcionalidades directamente desde el ‘chip’, sin pasar por internet o tiendas de aplicaciones. “Los operadores y usuarios podrán contar con una tarjeta inteligente para la habilitación y asignación de servicios según sus preferencias“. Las nuevas tarjetas permiten activar y desactivar servicios y aplicaciones según las preferencias del suscriptor, y mantener estos perfiles si cambia el dispositivo. Físicamente, son un poco más gruesas que las anteriores. En su interior tienen un microprocesador y memorias RAM y ROM, donde pueden almacenar software e información. Vienen en los tamaños estándar de las tarjetas SIM –normal, micro y nano–, por lo que son utilizables en todos los teléfonos. |
|
||||
|
||||
A mi me pasaba lo que a ti, también compré el e5 4g y sim nueva, creia que lo había realizado desde la web de movistar, pero nada, no cogía 4G, al final entré en una tienda movistar y me lo activaron(es gratis, lo malo es esperar a que acabe la cola).
Salu2. |
|
Con Pepephone ( nuevas contrataciones) lo mismo, tienes que llamar para que te lo activen. Es gratis y se tarda nada, pero si no lo haces se queda en 3G.
|
|
||||
|
||||
Lo de activar el 4g pasa con todas las compañías. Un amigo se compró un huawei honor 6 plus, y tuvo que llamar a orange, porque no lo tenía activado, y se lo activaron sin ningún problema, y sin pagar nada más.
|
|
||||
|
||||
No pasa con todas las compañias porque la de Vodafone ya te lo da activado, en mi caso asi fue y yo no pedi nada
|
|
||||
|
||||
En tu caso, un conocido con el nexus 6, tuvo que llamar para activarlo también compi.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Mas informacion http://www.vodafone.es/particulares/...ablar-navegar Última edición por Maferto Día 14/02/15 a las 15:13:08 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|