![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
CM12 Alguno lo tiene puesto?
Hola a todos alguno tiene puesta la nueva rom de Cyanogen? Como la ha instalado? Que tal va?
|
|
|
Si yo la uso, super bien la verdad.
|
|
||||
|
||||
Me podrías decir como lo has puesto, me gustaría ponerlo en mi móvil.
|
|
amigo explica un poco mas, cual llevas puesta y superbien en que aspectos camara, lag, sonido, etc
sl2 |
|
Hola chicos, es la CM oficial, funciona la cámara, no tengo queja del audio, dura la batería un pelin menos, pero si la noto más rápida, un par de lag ocasional es, nada desesperado.
Detalle no me funciona supersu al cien, pero el administrador root que tiene se defiende muy bien. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Hola chicos! Yo la tengo puesta y es verdad que se agota un poco antes la batería pero va super rapido el smartphone, y además tenemos la personalización de cyanogenmod!
Mi problema es que al poner la c12 pues se me instaló tmb el cyanogen r?covery y quiero volver a mi cwm recovery por el tema de las nandroids y demás, pero no en cuentro una manera... Alguien sabe como? Gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
En cyano han integrado ahora en lollipop privacy guard que hace las funciones de supersu, por eso ahora en supersu viene un ajuste que es "respetar ajustes root de Cm". Saludos
El dualrecovery es solo para bootloaders bloqueados. Lo que no se es si hay algún twrp que funcione con cyano y sea compatible. |
|
||||
|
||||
Pues entonces no es que funcione mal, si no, que entre los dos se creará conflicto.... ¿No?
|
|
||||
|
||||
Algo asi pasa, yo en el s2 tengo instalado lollipop, y intente darle los permisos a suspersu y cada vez que arrancaba en recovery me pedia hacer el fix del root, aunque todo parecía ir correcto.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Entendido, gracias @juanpirulo . |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No he probado porque no se los resultados que puede darme hacerlo... y tengo un lío en la cabeza tremendo... no sé si se me puede brickear el movil... no sé si tengo que mirar si el kernel es compatible y ni como mirarlo... pff estoy super perdido y me he leido muchas cosas de este foro que me han servido para el bootloader y eso pero para lo demás nada
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues probare a hacerlo. me puedes pasar un link con un tuto porfavor?
|
|
donde puedo descarcar cm12 para z1????
gracias.. |
|
||||
|
||||
Hola! Es super sencillo. Pon en google cyanogenmod 12 honami, que es como se llama el xperia z1 en la web de cyanogenmod, y escoges la primera descarga de la rom nightly que salga en pantalla, que es la últila que habrá salido. Yo la actualicé ayer y va de lujo aunque gasta la batería un poco más rápido. Un saludo
|
|
|
|
Cita:
es que lo tengo cerrado |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior