![]() |
|
| ROMs y desarrollo en Windows Phone 7 para la HD2 ROMs y desarrollo en Windows Phone 7 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
OOOOhhhhh, me acaba de pasar eso de revocar... ooohhhhhhhhh, jejejejejejeje.
Vaya, creía que yo me escapaba. Bueno, a ver que podemos hacer con esto. |
|
|
|
|
|
Ahora no me funciona el Market!!. ¿Sabéis que hacer en este caso?
Gracias. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
El problema es la sincronizacion con Zune. Cuando sincronizas con zune y tienes aplicaciones instaladas que microsoft considera ilegales puede desinstalartelas atraves de zune. Asi que la solucion seria o no sincronizar, o apagar el router antes de realizar la sincronizacion (aunque esto no lo he probado aun y no puedo confirmarlo) |
|
|
|
|
Cita:
tienes que enviarte el archivo Chevron certificado y ejecutarlo desde el movil si no lo haces pasa que te da un error,ademas necesitas estar conectado a internet en tu pc. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me lo sincrinizo Con el programa para mac y no me rovoca nada, jijijiji
|
|
|
|
Bueno, regrese a bsb 7, muy bueno el wp 7, pero muchos busg por ahora esperar
la bateria solo me carga con el movil apagado, el msn no me inicia sesion ni con wifi, y se cuelga esperar que se valla modificando, si envargo muy agradecirdo con los maestros por esos aportes ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=915230 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta amigos que es el router......
|
|
|
||||
|
||||
|
si alquien conose un lin donde se pueda descargar una aplicacion de internet compartida al hd7 se los voy a agradecer gracias companeros....
|
|
|
|
Finalmente vuelve a funcionarme el Market. Lo que hice fue reiniciar porque tampoco me funcionaba la música, pero no creo que eso fuera lo que lo arreglo. Creo que lo que me paso es que cuando lo tenía conectado a Zune, me puse a instalar unas 10 apps y el market se quedo un poco bloqueado. Cuando reinicie pude ver que estaban las apps "en espera". La deje aparcada y me fui a dormir, y ahora están todas instaladas.
Falsa alarma. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
Tengo un problema desde esta mañana. Me sincronizalas dos cuentas de correo que tengo configuradas (telefónica y Gmail) pero cuando quiero entrar un los mails, los veo un instante y me salta a la pagina de inicio. A alguien mas le pasa? |
|
|
|
al llamar a Microsoft para pedir el código de activación Live está pidiendo el IMEI?. habría problemas si le das el IMEI de la HD2?. Ha salido algún Key gen para el código?. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y me enviaron el correo con el código de activación Última edición por tkts Día 17/01/11 a las 10:24:09 |
|
|
|
¿creen que llegaremos a tener las aplicaciones de pago pirateadas para no pagarlas como las teníamos en WB 6.5?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Definitivamente, ahora si que me rindo, esto ha podido conmigo. Jamas, tios, jamas tuve tantos problemas flasheando y cambiando de roms con mi antigua Qtek S200, ni con la Diamond, ni siquiera en Android con la Galaxy, ni por supuesto con la bicha ni con WM 6.5, ni con Android, y sin embargo, con este me he quedado bloqueado, algun componente de mi Pc, o algun software que tengo dentro, o no se que, muestra algun tipo de incompatibilidad con el dichoso Chevron, por que ya lo he intentado todo, y desde luego, creo que no voy a perder mas el tiempo. Muchas gracias amigos, por vuestra ayuda. Saludos. Edito: Por cierto, para los que tengan problemas de bateria, otro mas de los misterios, durante el tiempo que la he tenido puesto, desde ayer por la tarde hasta ahora, toda la noche en reposo con una alarma, decir, que me parece bastante bueno, yo diria que similar a WM 6.5 y a la mejor Android en nand. Aunque es inexacto pues no hay un porcentaje del consumo, decir que a ojo, el indicador de bateria no ha bajado practicamente nada, durante la noche entera, y si ha bajado algo es microscopico. LLevo una micro sd de 8gb, class 2, que venia con el Sony Ericsson Vivaz de mi hija. No tengo ni idea de la marca. Con una Kingston class 4 de 8gb. no me instalaba correctamente el WP7. Última edición por erchoquero Día 17/01/11 a las 11:33:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola companero tengo un problemita el chevronwp7 no reconose mi cel lo he intentado con todas las entradas de usb con la internet puesta y el zune avierto alquien me podria ayudar porfavor
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»