|
#2582
|
||||
|
||||
|
¿Os pasa que cuando bloqueáis el móvil, a los 2 min o así se quita el wifi y se pone el internet móvil solo? Nada más desbloquearlo se me conecta al wifi de nuevo.
Me pasa desde la ROM del día 8. |
|
#2583
|
|
Habrá que estar pendientes a la próxima build, entre varias mejoras de audio hay una que dice:
audiopolicy: Add DEVICE_IN_COMMUNICATION for VOIP |
|
#2584
|
|
|
Cita:
Ajustes > Wi-Fi > Ajustes avanzados > Usar Wi-Fi en suspensión > Nunca. Yo lo tengo en SIEMPRE. |
|
#2585
|
||||
|
||||
|
sabéis si se puede o podrá, configurar el brillo dependiendo dela luz ambiental, tal y como se podía en CM11?
|
|
#2586
|
|
|
Cita:
Para que te hagas una idea la CM mas completa en opciones para mi fue y sera CM6 basada en froyo. Podias configurar cualquier color de la persiana de notificaciones. Se perdio en Ginger y recupero en ICS con el ROM Control las AOKP (ademas de añadir aun mas opciones), en CM6 ese menu se llamaba Parametros CyanogenMod), pero CM se saco de la manga otras funciones nuevas como el scroll de los toggles (en CM6 tenias los mismo que en CM7 pero a la vez ya que no tenias scroll lateral a la vez el maximo eran 6 u 8 creo recordar). |
|
#2587
|
|
|
Cita:
|
|
#2588
|
||||
|
||||
|
que tal va esta rom? falla algo??
|
|
#2589
|
||||
|
||||
|
Yo he probado todas, y estoy ahora en cm12 y la verdad que me quedo aqui!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#2590
|
||||
|
||||
|
Cuando le doy a reboot no arranca, se queda en bootloop. Y no hago funcionar las notificaciones con la mi band.
|
|
#2591
|
||||
|
||||
|
....me pasa igual, cuando reinicio se me queda en el icono de Cyano y no arranqua.
|
|
#2592
|
||||
|
||||
|
Presumen de ser estables pero personalmente es la que mas problemas me da siempre. Y llevo unos cuantos años probando. A ver si sale la slimLP que esas si que son buenas.
|
|
#2593
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
#2594
|
||||
|
||||
|
En sonido y notificaciones tienes que dar acceso a notificación my band. Yo la uso y me sincroniza perfectamente y con el smart lock me desbloquea el patrón.
|
|
#2595
|
||||
|
||||
|
Unos posts más atrás le expliqué a un compañero lo que hice yo para salvar mi bootloop, y después he reiniciado 20 veces y perfect.
A ver si os sirve |
|
#2596
|
||||
|
||||
|
|
|
#2597
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad latente en la ultima nighltly? He leido que el audio fx ya funciona
|
|
#2598
|
||||
|
||||
|
En la del 8 no, pero esperando a la de hoy mejor, aunque estoy deseando el audio ya
|
|
#2599
|
||||
|
||||
|
Cita:
system/media a mi me sale esta: system/bin |
|
|
|
#2600
|
||||
|
||||
|
Fíjate que en mount esté pinchado system. Deberías tener system/media
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:00:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






