![]() |
|
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
HTC Desire 626 anunciado oficialmente en Taiwán
HTC Desire 626 anunciado oficialmente en Taiwán ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Filtrado a finales de enero, ya podemos hablar oficialmente del HTC Desire 626, un smartphone construido en torno a una pantalla IPS de 5 pulgadas a una resolución HD de 1280 x 720 píxeles que cobra vida por medio del SoC de 64 bits Qualcomm Snapdragon 410 (4x Cortex-A53 @ 1.20 GHz) unido a 1 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno con el respaldo de una batería de 2000 mAh que promete hasta 30 horas de conversación 3G. El resto de las especificaciones del HTC Desire 626 se completan con una cámara trasera con un sensor BSI de 13 megapíxeles y apertura f/2.2 capaz de grabar vídeo 1080p, una cámara frontal de 5 MP que también permitirá capturar vídeo a dicha resolución, la conectividad 4G LTE, Bluetooth 4.0, WiFi 802.11n, GPS + GLONASS, doble altavoz frontal, unas dimensiones de 146.9 x 70.9 x 8.19 mm de espesor y está disponible en color azul oscuro y blanco a un precio local al cambio de 168 euros. ![]() leer más: elchapuzasinformatico.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Coño, 168 pavos por todo eso. Mejor incluso que el Moto G 2014
Es una buena opción a tener en cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé realmente que tal son los procesadores 64bits pero por 168€ me parece bastante bien... Si tan solo no fuese pobre
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo que cuando llegué aqui costara el doble o más
![]() Eso si, por lo que trae por 168€ al cambio no está nada mal. |
|
|
|
¿Ese reborde negro alrededor de la pantalla, es pantalla o marco "disimulado"? Porque de ser marco, queda feo, feo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aqui no bajará de los 250€... (ojalá me equivoque)...
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo por qué no ponen los botones como el One M7................
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se comen el 25% del terminal en la parte de abajo sin aportar nada |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece atractivo a ese precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
un telefono interesante de uuna de las marcas TOP. por fin
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No esta nada mal por ese precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho este terminal, haber si cuesta 200 y me lo pillo, que el moto g no me gusta nada..
|
|
|
||||
|
||||
|
comprar htc 626 en taiwan
Alguna pagina comprobada para comprar el htc 626 en taiwan chicos ? No quiero esperar hasta que llegue aqui y ademas a casi 100 euros mas como suele pasar.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:19:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

HTC Desire 626 anunciado oficialmente en Taiwán

Filtrado a finales de enero, ya podemos hablar oficialmente del HTC Desire 626, un smartphone construido en torno a una pantalla IPS de 5 pulgadas a una resolución HD de 1280 x 720 píxeles que cobra vida por medio del SoC de 64 bits Qualcomm Snapdragon 410 (4x Cortex-A53 @ 1.20 GHz) unido a 1 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno con el respaldo de una batería de 2000 mAh que promete hasta 30 horas de conversación 3G. El resto de las especificaciones del HTC Desire 626 se completan con una cámara trasera con un sensor BSI de 13 megapíxeles y apertura f/2.2 capaz de grabar vídeo 1080p, una cámara frontal de 5 MP que también permitirá capturar vídeo a dicha resolución, la conectividad 4G LTE, Bluetooth 4.0, WiFi 802.11n, GPS + GLONASS, doble altavoz frontal, unas dimensiones de 146.9 x 70.9 x 8.19 mm de espesor y está disponible en color azul oscuro y blanco a un precio local al cambio de 168 euros.