|
|
|
Jajajaja es que no me puedo resistir me he partido de risa compi tienes cada salida eres un crack haber si no invita a unas vacaciones a los mariachis un saludo
Una pregunta tonta cuando poneis música, la ois a través de los dos altavoces o de uno, en la V13 puse un mod para oir a través de los 2 altavoces y sin hacer nada lo tengo en la V14 decirme si se escucha en los dos altavoces la música Última edición por pefina Día 10/02/15 a las 02:11:33 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Asstanu dime si oyes la musica con uno o dos altavoces el de atrás y el del telefono
Última edición por pefina Día 10/02/15 a las 03:32:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues uso los dos tienes problemas
|
|
|
|
No ninguno es que es raro os voy a pasar un progamilla de música cuando llegue a casa es flippante un sonido nitido es de sony
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok lo espero crack
|
|
|
|
Ya lo sé esta noche me ha tocado sufrir tengo a dos compañeros del atleti
|
|
|
|
Y encima se van de juerga a cumple de ronaldo una vergüenza casillas va para viejo y ronaldo ahora que tiene el balón de oro se desinfla no veas las fotos que me han mandado hoy me he tenido que tragar todo aqui te mando una
![]() ![]() ![]() Esperemos que sea pasajero ya que somos los mejores del mundo bueno se supone jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja pues aguanta crack ese casillas si que va pa viejo jajaja
|
|
|
|
Vale te la buscare cuando esté en casa en el curro no tengo wifi y ya me gastado los 4 gb increíble tengo el internet más lento que un caracol
|
|
|
|
Alguien que pueda mandar el kernel pruma 5 x que x equivocacion borre el quitchent knvirus
|
|
|
|
vuelve a instalar la rom sin wipes y te saldra la kitchen
|
|
|
|
Mandamelo x mega x fa maykeys x que me mola instalar desde 0 otra vez
|
|
|
|
|
Cita:
Y si flhaseas la rom sin wipes no pierdes nada de app,solo si has instalado algun tema lo reinstalas y ya esta |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Aqui tienes un par de progamillas y el app de música que te dije ala a descansar |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pefina su comentario: | ||
|
|
|
|
|
hola a todos instale la v14 anoche y perfecta muchas gracias por este gran trabajo,le puse el tema de kadok de alonso y muy guapo si ahora quiero instalar otro por probar que seria lo mejor?reinstalar la rom encima para quitar este tema o habria problemas de sistemui como se ha dicho mas atras? y despues instalar otro tema.salu2 y gracias otra vez
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema