![]() |
|
| Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Por cierto, repartidos todos los códigos de la noche!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por enviar el codigo!
Tengo una duda, si yo me paso a pepephone mediante portabilidad, ellos no ofrecen ningun movil (como hacen las demas compañias)? O ellos solo tienen tarifas de voz y datos ? |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena tarifa, la duda es... es obligatrio 7€ de internet o es opcional?¿? la cuestion es que mi madre y mi hermano no utilizan internet...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que pensaba, gracias por responder.
|
|
|
|
Hola jorge_kai, contraté con pepephone el 7 de enero mi portabilidad desde movistar, concedida para pasao mañana, 18/1/2011, todo bien, recibida sim y tal. A los 3 dias me enteré de una promo de MundoPDA, pues compré mi HTC DESIRE ahí en mayo, envié mail a pepephone y aceptaron incluirme a la promocion, y ahora, cuando me pasé ayer por aqui, veo la tarifa COBAYA, es que siempre llego tarde a las cosas... Les he mandado un correo para pasar de la promo de mundopda (que era la de los 3 primeros meses navegacion gratis), a la TARIFA COBAYA, pues entiendo que és mejor 100 MB mas al mes por el mismo precio (7 euros). Supongo que ya me tendran en la lista de psaos
. La pregunta és: Con el e-mail que les he mandado es suficiente para que me concedan esta tarifa? o necesito tambien un código. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy interesante lo unico es que se debería bajar los 7 euros de los megas de datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,que opináis estoy por romper la permanencia con vodafone,me queda un año y leo que penalizo con 100 euros,hice compra de nexus one,ahora gasto 20 de voz fijo y 15 de internet,mas IVA mas lo que use fuera de la tarifa. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola intento pedir el codigo para la nueva promocion de Pepephone y no puedo contactar con vosotros, me sale este error ( 550 relay not permitted), se puede contactar a otro mail? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
con qué correo estás contactando?
|
|
|
|
si ya perteneces a Pepephone es suficiente con el mail...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, Pepephone tiene "microsim" para el iphone 4???
Gracias. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En el viernes pasado ya me he dado de alta el nuevo número con Pepephone, una pregunta, ¿Es posible desactivar el bono internet durante unos meses?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
los 7€ corresponden a esta tarifa de datos únicamente.... en llamadas no hay cuota fija. Por lo tanto no, no puedes desactivar el plan de datos... ya que estarías desactivando tu contrato... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí