![]() |
|
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros. Ultimamente mi s5 no me dura igual que antes, antes llegaba a 6 horas de pantalla sin cargarlo, ahora aveces solo me dura máximo 3 y medio. He comprado otra bateria y sigue igual, tambien lo he restaurado y sigue igual.
![]() ![]() ![]() Vean en las imagenes que para llegar a las 4 horas de pantalla tuve que cargarlo. Cabe destacar tambien que mi s5 se mojo todo por dentro y esta vivo de milagro. Esta muriendo poco a poco? Saludos!! Edito: tambien he hecho una prueba dejando el telefono toda la noche encendido y sin cargarlo. me consume hasta 20% sin hacer nada durante mas o menos 9 horas Última edición por anderps3 Día 09/02/15 a las 03:49:40 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a calibrar la batería
Carga hasta el 100% el terminal , una vez cargado desconecta y pulsa *#0228# y dale a quick start veras como baja el porcentaje , úsalo de forma normal hasta QUE SE APAGUE EL TERMINAL POR SÍ SOLO, NO LO CARGUES. Cuando se haya descargado completamente cargalo hasta el 100% ininterrumpidamente y listo. |
|
|
|
Hola chic@s! me podéis decir qué significa que lo de red móvil esté en naranja? y qué significa Despertar? Muchas gracias! (joe qué grande sale la foto, perdonad)
|
|
|
||||
|
||||
|
Basicamente que tienes malas cobertura y tú móvil pasa mucho tiempo buscando redes y eso hace que consuma más batería, respecto a lo de despertar, tienes alguna aplicación que no deja que tu móvil entre en deep sleep (sueño profundo) que haga que se estabilice el uso de la batería y solo despierte en caso de notificaciones push.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias de antemano. |
|
|
|
|
Cita:
Gracias Twister2k, te voy a poner un monumento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
;) |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo veis? (No se si se han adjuntado las fotos la verdad :S) Es normal que gaste tanto el SO?
|
|
|
||||
|
||||
|
ademas de esto, me acabo de dar cuenta de que a mi no me aparece la opcion de cambiar a ART en las opciones de desarrollador... (quiza por haber actualizado a lollipop la quitaron, no lo se
|
|
|
|
ART esta por defecto en LOLLIPOP,ya NO existe dalvik
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, no lo sabia
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias amigos. Hoy hice la prueba de dejar el telefono en modo avion mientras dormia. increiblemente me consumio 8% es demasiado. Aqui les pongo capturas.
![]() ![]() Como ya he dicho, he reiniciado el telefono de fabrica, he calibrado la bateria, he comprado otra bateria y nada. Ando a la espera de lollipop a ver si se arregla o empeora jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Que maravilla de batería, llevo desde ayer a las 18h y estoy al 49% con 4h de pantalla hechas ya, estoy contentísimo con el teléfono y con lollipop!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cómo lo haces? |