|
|
||||
|
||||
|
Yo le dejaría un poco de margen, en el primer ciclo siempre se suelen hacer peores estadísticas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguien suele cargar perfiles desde synapse? Yo me he bajado algunos de aquí https://drive.google.com/folderview?...Ws&usp=sharing. Pero al cargarlos me da error.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1-Download profile.* 2- Use file manager to move profile to synapse\saved_profiles folder. 3- open Synapse and go to profiles and select the profile you wish to use. Click √, then click restore. 4- when you click restore, Synapse will force close. (THIS IS NORMAL!!!) 5- open synapse and click the X on top as soon as it opens. (do not click the √!!!!!) 6- close synapse and reopen one more time. The settings should now be set. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Tienes que cargar perfiles para la versión correcta de kernel, digo por que hay muchos perfiles. Yo llevo ahora mismo uno y me ha cargado correctamente, asegura te que es correcto perfil y versión de kernel. Importante seguir los pasos que dice gorrlla_p, que es la forma correcta de cargarlos. Algunas veces al cargar los perfiles el synapse se cierra inesperadamente, pero no te preocupes por ello, es normal.
|
|
|
|
Probando la última versión del hellsdoctor y de momento contento con los consumos. Veremos como va los próximos días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
https://drive.google.com/folderview?...pZQS1nOWs#list |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
A ver si lo estas cargando mal, los pasos: 1- Meter el archivo .tgz en la carpeta de "saved_profiles". 2- Abrir synapse e ir a la pestaña "profile", pulsar el botón donde pone "restart synapse", para que refresque el programa 3- Volver a la pestaña "profile" y y donde esta el selected profile le das y te saldrá el perfil que metiste previamente en la carpeta de "synapse profile", o todos los que tengas, le das al que quieres cargar. 4- Le das al botón "restore selected profile" y de das a aplicar. 5- el synapse se cerrará bien o mal (no asustarte suele salir el mensaje se cerro de forma inesperada) 6- Vuelves abrir synapse y das a la "X" (importante darle a la "X" sino te volverá a cargar la configuración anterior) 7- sentarte y disfrutar de tu perfil nuevo cargado. Ahora probaré los perfiles que acaban en FB, a ver que pasa. PD: Acabo de probar este "HD_JSC_Bat-Bal_FB.tgz" y funciona sin problemas. Última edición por lensman Día 09/02/15 a las 11:42:01 Razón: Probado el HD_JSC_Bat-Bal_FB.tgz funciona |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que móviles son esos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los nexus traen 4 chips dependiendo: slow, nominal, fast y faster... Tienes que ver el chip que trae tu modelo. En el synapse puedes verlo en la pantalla inicial en la línea acpu pvs.... En el mio puedes ver que pone "faster"
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el CM en la rr y todo ok con este ultimo
|
|
|
|
Lleva un poquito más de undervolting la diferencia entre un perfil y otro es pequeña. El que llevaba antes sin FB -100 y el de FB -125. Igualmente gracias por la aclaración
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí, synapse no me pone nada y los comandos del terminal: su dmesg | grep PVS me devuelve desconocido:confused::confused::confused: |
|
|
|
Nueva versión test con grandes cambios en la gestión de la cpu que logra hacerla un 10% más rápido.
https://s.basketbuild.com/filedl/dev...12-05-2015.zip |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|