|
|
|
Seguro que tiene 3400mah, y seguramente sea de las baterías con mayor calidad del mercado.
Los programas tipo cpuz y todo lo demás que dicen la capacidad de la batería no suelen acertar más que nada porque NO tienen manera de calcular la capacidad de la batería. A veces aciertan la capacidad real cuando tienen el móvil en su base de datos, pero el dato que suelen dar es una estimacion |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene monton de mierda el telefono extra de meizu he congelado toda la mierda y funciona igual ademas.de pasarlo a art a ver mañana que tal.lo.siguiente es la.resolucion xq de 2k a 1080 tampoco.creo que sea para tanto.
|
|
|
||||
|
||||
|
por que se quejan tanto de la bateria? a mi me llega al dia y medio el rendimiento y tengo un uso notable, redes sociales, youtube, etc!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo empiezo a sospechar que parte del problema está en que algunos hemos actualizado al firmware universal desde el chino, sin poner "borrar todas las aplicaciones". Y se nos han quedado apps chinas por ahí consumiedo batería... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que sería interesante que se posteara las aplicaciones congeladas que tenéis cada uno y versión de Flyme a ver si detectamos que haya algo en común que drene el consumo de batería.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que no tengo ningún problema de batería
Yo lo baje a full hd Alto rendimiento Gps quitado Solo trabajo con 3g dado que mi operadora no tiene 4g Brillo 80 Solo he congelado el market chino Quite el máster clener esa aplicación cada día consume mas y no hace nada Hago entre 5 y 6h de pantalla dependiendo de juegos y de mas WiFi siempre activo Estoy en la versión 4 1 1 3a Vengo de un note3 y este va bastante mejor en batería Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Mi problema es q no se que app gratis utilizar con art para congelae y descongelar y borrar apps
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo la de pago desde hace tiempo y merece la pena. Supongo que la versión gratis tendrá menos opciones pero la puedes probar y luego decides. Además, cada vez que cambias de ROM puedes reinstalar todo lo que tenias del tirón. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Ultimate Backup y estoy bastante contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias tio es justo la q buscaba ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he desinstalado toda la morralla china incluido el Market y la App del tiempo y ahora me dura la batería 2 días sin problema
la desinstalación la hice con Root Uninstaller Pro la ultima versión ya que la anterior no me dejaba desinstalar nada del sistema pero esta ultima si y además si no quieres desinstalar también puedes congelar,pero yo desinstale todo y no tengo ningún problema todo funciona perfecto |
|
|
|
bueno, ya estoy llegando a las 5 horas de pantalla diarias con un 70% el consumo de la batería a si que me doy por satisfecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te envidio... no llego a ls tres horas >< a ver desinstalado programas meizu
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hasta donde yo sé, tanto Android como IOS desactivan los datos cuando la wifi está activa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿Has notado mucho cambio en la duración de batería tras esto? |
|
|
|
Pues yo lo noto, tampoco cambia mucho pero algo se nota ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya me he llevado el chasco.
Acabo de hacerme root, bajar el Root Uninstaller y congelar las aplicaciones que comentas. El problema es que al hacerlo desaparecen del escritorio y de la barra de inicio, por lo que no se pueden ejecutar. Adiós a la calculadora, adiós al navegador,... Cuando intento descongelarlas me dice que la versión gratuita solo deja descongelar 3 aplicaciones.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»