|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo como mínimo voto a que @iicc lo adjunte a su biblia
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Si te parece bien @elalbert78 , si no lo borro sin ningún problema |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iicc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Millones de gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A better camera, nueva app que estoy probando y con la que se acabaron los problemas de enfoque. Toco la pantalla y el enfoque es rápido, preciso y nítido. En el resto de aspectos no sé si mejora a la original, tal vez por ahora destacar el modo DRO que mejora el rango dinámico sin necesidad de HDR. Pero para mí sólo por las mejoras en enfoque ya me merece la pena.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A probarla....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un caso particular de mi teléfono y, que sepa hasta ahora, otro usuario mas de este foro y algunos en meizufans. Con la cámara stock saco el móvil del bolsillo para hacer una foto rápida y es imposible. Apunto a la escena y, sobre todo si es media o larga distancia, el móvil no logra enfocar. Hace el intento pero aparece todo borroso, toco el punto de la pantalla que quiero enfocar y vuelve a hacer el intento pero sigue quedando borroso... La única forma que tengo para que acabe enfocando es ir tocando varios puntos diferentes (hasta seis o siete puntos) hasta volver a tocar por ultimo el punto deseado y ya lograr que enfoque. Así es imposible hacer una foto rápida. Es raro, como si el movimiento de la lente (mecanismo para el enfoque) estuviera "agarrotado" y necesitara ese calentamiento de varios intentos hasta lograr enfocar. Con "A better camera" en fotos en casa me enfoca más rápido, me queda probar en exteriores que lo haré hoy. Si confirmo que va mejor que la cámara stock sería un poco desconcertante para mí pues hasta hoy por lo observado pensaba que era un problema mecánico de la lente de mi móvil.
Saludos. P.D. En esta review se quejan de resultados inconsistentes en sus pruebas de la cámara: http://www.androidauthority.com/meiz...review-573958 "Auto Focus mode is good when it works, but oftentimes struggles to lock on to the subject of the photo. This is true in both well-lit and low light areas." Última edición por compartimento Día 08/02/15 a las 10:14:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Tened en cuenta que las reviews suelen hacerse al poco de salir o en su salida a mercado, desde el 12 de diciembre que esta realizada la review hemos tenido unas 7 u 8 actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si la llegada de Lollipop se acompaña de una versión Flyme más madura y libre de bugs y podemos felizmente descartar fallos hardware de serie en nuestros teléfonos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada pero las versiones internacionales están un poco "atrasadas"... Yo probaría con las A
Lo digo por que yo no he notado esos problemas que dices Última edición por negriton Día 08/02/15 a las 22:48:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te agradezco el consejo, sé que muchos usáis las chinas "experimentales". Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buen aporte de negriton, todo correcto salvo solo un detalle, la longitud focal se regula mediante la apertura o cierre del diafragma, por hacer el símil con el ojo humano es como la pupila, abre y cierra para dejar pasar mas o menos luz.
Esto produce el efecto de tener enfocado solo lo que se encuentre a una cierta distancia del objetivo, y a medida que vamos cerrando el diafragma se va enfocando toda la escena, hasta llegar al símbolo de infinito en que todas las partes de la foto estarán enfocadas. El desenfoque selectivo es muy interesante ya que resalta ciertas partes del encuadre que te interesan como en retratos etc. En focales fijas como ocurre en los teléfonos ya que el zoom es digital y no óptico que es lo que ocurriría al mover la distancia entre las lentes hay un dato que marca la apertura máxima que ese objetivo puede dar al diafragma, ese valor viene precedido por " f ", y cuanto mas bajo sea ese valor, significa q mayor apertura podemos dar al diafragma. Los valores de f tienen la siguiente progresión f/1, f/1,4, f/2, f/2,8, f/4, f/5,6, f/8, f/11, f/16, f/22, f/32, f/45, f/64, f/90, f/128, f/180, f/256 etc. La distancia entre cada valor se llama paso y cada paso permite la entrada del doble de luz que el anterior, por eso aunque parezca que entre un objetivo con f 1 y otro con f 1,4 sean muy parecidos, realmente hay mucha diferencia ya que el de f1 puede dejar entrar el doble de luz q con f1,4 y así podemos dispara con el doble de velocidad de obturador. Por eso entre otras cosas algunos objetivos fotográficos valen el doble que otros, por tener una apertura mayor. El efecto de desenfoque se produce porque cuanto mas cerrado esta el diafragma mas perpendiculares entran las rayos de luz y produce que el enfoque sea mas nítido, a medida que lo vamos abriendo van entrando también mas diagonales lo que produce el desenfoque referido. No se si os he liado mas la cosa, pero era por rectificar lo único que no era correcto, por lo demás muy bien explicado, yo lo tengo muy claro pero igual no he sabido esplicarme, pido disculpas si es el caso. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tmpoco soy ni tester ni desarrollador ni nada... Las A experimentales van incluso mejor e las estables... De hecho todo el mundo se las está poniendo... Pero aya cada uno... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que puede que sea "muu" tonta compañeros..
|
|
|
|
|
Cita:
Seguramente se podría intentar hacer esos perfiles manualmente en la de stock, pero es un poco lío. De todas formas, seguro que hay muchas apps en la playstore que lo hacen, pero supongo que no podrás controlar tantos parámetros como en nuesta aplicación o serán bastante limitados |
|
|
||||
|
||||
|
chicos se que igual es una pregunta estupida pero veo en diferentes sitios gente que si cambia la root o que se mete para ponerse como ingeniero y tal. El movil aun no me ha llegado pero quiero que cuando llegue vaya lo mejor posible. El caso es que, ¿cuando venga (comprado en 234buy) tendre que hacer algo para que funcione, es necesario todo eso de manipular root y demas? o puedo hacer como con todos los demas, encender y descargar apps de play store? Se actualiza automaticamente?
Es que no tengo ni idea de estos temas y no quiero cargarmelo nada mas recibirlo. Decidme que es lo mas seguro y sencillo. Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=942604 Un saludo. mRFLy |
| Respuesta |