![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias.l |
|
|
||||
|
||||
|
Mis hogos.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dani_vh92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi la bateria con KK me dura todo el dia y con el "Ok Google" activado todo el tiempo.
Igual espero con muchisimas ganas la OTA. Soy de los que piensan que se han demorado y me he quejado tambien. Pero mis quejas no van a adelantar la OTA asi que espero que salga bien buena esa actualizacion. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Damito_uy su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
yo estoy 100% de acuerdo contigo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada nuevo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ayer perdió el Madrid por cuatro goles en contra frente al atlético, y lo celebraron en una fiesta nocturna
|
|
|
|
psss a mi me funciona bien lollipop me baje la version optimizada la que no actualiza el bootloader y asta ahorita cero problemas la ram esta bien gestionada dandome mas de 600 megas libres de ram y la duracion de la bateria me dura mas en lollipop que en kitkat bien por motorola
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Es una que anda en XDA...
|
|
|
|
¿La que es un zip? ¿Pero esa no era una soak test?
|
|
|
|
Creo que si, pero yo no la probé, por eso no se
|
|
|
||||
|
||||
|
No.
Son las versiones Retail finales Lollipop que van saliendo, que el usuario de XDA lost101, las va pasando a ZIP flasheables desde los Recovery Custom. Hace una versión "con todo" y "otra optimizada". Ya lo hizó en su día con las de KitKat. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaa
Por favore podrían colaborar con algo: Yo tengo mi MotoG XT 1033 Lo rootie Le cambie recovey a thouc Y le puse la run retail Brasil Ya me llego la actualizacion a lollipod pero como le cambie el recovery me da error e leído mucho y e intentado por muchos medios volver a el recoveri estok pero no e podido depronto para ustedes sea algo fácil pero para mi no lo es. En estas circunstancias q puedo hacer para volver al recovey estok o para actualizar ????? AYUDAAA PORFAVORRRR |
|
|
||||
|
||||
bueno tooodo es tan relativo digamos que es funcional( por lo menos enciende ) y que al menos mata las ansias de tener el lolipop. Ademas al usar cyanogen se requiere mucha mala suerte para quedar brik
|
|
|
|
|
Cita:
mfastboot flash recovery recovery.img Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... Vaya, no entiendo la razon de ser tan odioso en este foro, claro que lei, pero no entendia bien ya que no soy un experto... Señor
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:32:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

yo estoy 100% de acuerdo contigo.
bueno tooodo es tan relativo
digamos que es funcional( por lo menos enciende ) y que al menos mata las ansias de tener el lolipop. Ademas al usar cyanogen se requiere mucha mala suerte para quedar brik