![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
buenas chicos. como se flashea el bootloader mj5 porque lo e intentado ya 3 veces y me da fail y me deja el móvil con brik, menos mal que me entra en downloading y e flasheado una 4.3 oficial pero al volver a hacerlo me da el fail, lo e puesto en la casilla ap y también en la bl.
de momento esta flasheando una 4.3 oficial, le flasheare solo el twrp solamente y flasheare la rom |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
aver amigos, esperen un poco de tiempo para poder actualizar los mod del update.
jack, por lo que te salte la vesion v6 de nuevo al tener instalada la v6, sera algun error de la edicion. es la primera vez que uso una apk de estas y todavia me estoy haciendo a ella. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kenet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que trae la rom nuevo que nos acordemos.
- En el settings, añadida la opción de Modo Coche by josete_1976 (esp-desarrolladores) - En el framework, todos los cuadros de mensajes toast en blanco by josete_1976 (esp-desarrolladores) - Y la app GRX, con las Opciones de Bloqueo añadidas, en las que incluye: -Activar widgtes en pantalla de bloqueo. by josete_1976 (esp-desarrolladores) -Sin límite de widgets. by josete_1976 (esp-desarrolladores) -Color de fondo en pantalla de bloqueo. by josete_1976 (esp-desarrolladores) -Personalizar nombre en pantalla de bloque (donde pone el operador) y cambiar el color. by josete_1976 (esp-desarrolladores) -Cortina accesible con bloqueo seguro. by josete_1976 (esp-desarrolladores) -Desbloqueo rápido. by josete_1976 (esp-desarrolladores) -Multiples widgets en bloqueo seguro. by josete_1976 (esp-desarrolladores) -Control de sonido en bloqueos inseguros. by josete_1976 (esp-desarrolladores) -Y bloqueo AOSP con hasta 8 accesos. by josete_1976 (esp-desarrolladores) - PageBuddy Fix by josete_1976 (esp-desarrolladores) - Keyguard en español by josete_1976 (esp-desarrolladores) - Fix calendario - OgBatteryMod Con 127 Iconos by kazika - Asta 25 Iconos en ajustes rapidos - Ota tematizada by josete_1976 (esp-desarrolladores) |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kenet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una urgencia no puedo instalar el TWRP, baje el odin 3.09, luego baje el openrecovery-twrp-2.8.0.1-t03g.img.tar y lo instale por AP de odin, le di volum up + home + star y me sale signo de error en el logo de android y aparece en el recovery default, luego probe bajando el openrecovery-twrp-2.8.4.0-t03g.zip, lo instale por el recovery default y aun asi no puedo tener el TWRP ... que me falta o que hice mal .. ayuda pls
|
|
|
|
porque las notificaciones led no me funcionan? o sea solo se prenden cuando cargo el movil, pero si me llega notificacion es como si no llegaran.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola tengo un problema eh instalado la actualizacion y no me funciona la camara me sale error,porqe puede ser??la eh instalado haciendo todos los wipe.
|
|
|
|
Version v6 por OTA!!!
|
|
|
|
una pregunta la nueva version v.6 se instala desde cero por recovery , verdad ?
|
|
|
|
Que tal funcionará el gps en sudamerica? Digo porque en el changelog de la ROM dice Gps europa
|
|
|
|
si...
|
|
|
|
gracias jack_sparrow , vamos a por ella .
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tron150 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola disculpen, hay forma de instalar la v6, sin perder nada de lo que tengo en la v5? Quiero decir, cada vez que sale una actualizacion voy a tener que instalar todas las apps de nuevo y pasar todos los datos?Gracias
Última edición por Shu7Down Día 08/02/15 a las 17:09:41 |
|
|
|
Están desactivadas por defecto en el GRX. Rebusca por allí y actívalas y configuralas a tu gusto. A mi me pasó igual hasta que lo descubrí.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ahí ya esta. Gracias
|
|
|
|
no me deja ni instalar ni cambiar fuentes.
me dice...memoria insuficiente. que puede ser? salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en mi caso no existe ese error.
|
| Tema Cerrado |