![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
lo pone todo en estas 2 ultimas paginas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se relentiza un poco aveces. Yo ya e quitado varias cosas.
|
|
|
|
Yo he leído que hay que instalar la ROM y después meterle el fix (el kernel) que supongo que habrá que pasar el limpiador primero... ¿Recomendais la instalación? Es estable?
|
|
|
||||
|
||||
|
Le tienes que dar tiempo .El arte no funciona igual .que el dalwik .tarda más en adaptarse pero cuando lleve un par de horas verás como va más fina .yo con las ge lo notaba .un consejo es hacerle 3 reinicio seguidos para que se vaya cojiendo la maquina .jj
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento no tengo problemas . |
|
|
|
Genial, mañana probare, ya os contaré. Si hay algún problema avisad gracias. En xda ponen que hay reincios ybtal...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento dos horas con la rom de albe y el kernel de ausdim y sin reinicios ha estado cargando las dos horas y ningun reinicio, lo unico que he notado es el panel de apps recientes un poquito lento, pero por lo demas perfecto muy bonita.
|
|
|
|
|
Que se sabe del KNOX en esta rom?
Y que es esto? Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Malas noticias para mi, cuando lo pongo a cargar, a los 2 minutos aproximadamente se reinicia, y asi constantemente. si no lo cargo no reinicia y funciona bien. Pos ya me diras la gracia.... en xda pone algo de esto? según e leido reinicios si tiene pero no pone nada de cuando se pone a cargar. vaya mierda con lo bien que va
|
|
|
|
Parece que han echo la echoe rom lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
La echoe esta basada en la china del i9508 y la albe rom en la del i9506
|
|
|
||||
|
||||
|
Están las dos basadas en la china
|
|
|
||||
|
||||
|
La echoe no tiene español y la de albe95 si
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora parece que carga y no reinicia. Sera aleatorio. Una vez arreglado el kernel si es que lo arreglan espero que funcione bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual a sido puntual .déjalo cargando y sin tocar haber si te se bloquea o reinicia .yo ya te digo que lo e tenido cargando 7 horas esta noche .
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno y aquí tenis temas o mods compatibles http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3025183
Me acaba de decir el desarrollador que valen para nuestra rom.ya la tenes en negro si queremos jjj |
|
|
|
|
|
Y cual aconsejáis meteros la lollipop de Albe95 o esta? Me quiero meter una hoy pero no se cual.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»