![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola, soy de Chile y tengo el modelo XT 1097 a través de Claro. He leído más arriba que a un compatriota (de Claro también) le saltó la actualización 5.0.1 El problema es que a mi sólo me avisa de la actualización 5.0 Mi duda es la siguiente: ¿La actualización a la 5.0.1 no me aparecerá hasta que actualice a la 5.0? ¿O si me sigo esperando me va a aparecer la 5.0.1? Estoy actualmente en la 4.4.4
Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910C usando Tapatalk |
|
|
|
Hola y gracias a ambos. Claro, leyendo lo que sale en el aviso de actualización dice 5.0, pero gracias a sus comentarios entiendo que me va a instalar la 5.0.1 Una última consulta ¿han notado algún problema con esa actualización? He leído por ahí que come más batería que Kit Kat, y que en el menú de aplicaciones en segundo plano, por más que uno los cierre, estas aplicaciones siguen cargadas. ¿Me recomiendan pasarme de Kit Kat a lollypop 5.0.1?
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por kyromo Día 08/02/15 a las 05:34:32 |
|
|
|
Muchas gracias kyromo. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La interfaz es muy fluida, a excepción de la app de teléfono que da un cierto lago al abrirla. Enviado desde mi XT1097 usando Tapatalk |
|
|
|
Gracias Gonzalo.Eduardo, hoy actualizo a lollypop 5.0.1
![]() ![]() Me imagino que si desbloqueo el bootloader, y me hago root, ¿pierdo las actualizaciones OTA del equipo? Última edición por jirayasama Día 08/02/15 a las 15:55:02 Razón: Nombre mal escrito |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XT1097 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Las otas se pierdem igual si desbloquear el bl
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No es asi, me llego la OTA de lollipop con BL desbloqueado y con root, solo tendras problemas si cambias el recovery stock.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pierdo las actualizaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Uff se me ha armado un lío tremendo, les pido que me tengan paciencia por favor. Hace unos post más arriba pregunté que si desbloqueaba el bootloader, y me hacía root, que si perdía las actulizaciones OTA. Pese a que algunos decían que sí, parece que por lo que comenta el amigo kyromo y Danny17va, no es así. Siempre y cuando no se cambie el recovery stock.
Aquí empiezan mis dudas: 1) Si a mi equipo no le he hecho nada. Ni flashear, ni root, no desbloquear bootloader, etc.. eso significa que tengo el recovery stock, ¿cierto? 2) ¿Puedo desbloquear el bootloader, hacer root a mi dispositivo, manteniendo el recovery stock (es decir, sin instalar un custom recovery)? 3) Si he leído bien las guías de este foro, el autoroot sólo está disponible para versiones Kit Kat ¿es así? Si la respuesta es sí entonces ¿debería desbloquear el bootloader, hacerme root y luego instalar la OTA que me aparece en mi dispositivo? Entiendo que con este proceso podría seguir recibiendo OTAS posteriores. Lo siento chicos por el lío que tengo. Pero siento que si un alma caritativa puede contestarme esto, voy a terminar entendiendo todo este mundo de flasheos, otas, recoverys, roots, etc... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al hacer root y desbloquear el bootloader tampoco se modifica el recovery. Mi consejo es que si no dominas los conceptos de Android (recovery, bootloader, kernel, etc) no abras el bootloader y hagas root, para que quieres root en el moto X? Saludos. Enviado desde mi SM-N910C usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Finalmente creo que el auto root de la guia de este foro es sólo para Kit Kat. Por lo tanto creo que debería rootearlo antes de instalar la OTA de 5.0.1 Si alguien me orienta en esto, se lo agradecería mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
1) Si no has hecho nada, si tienes recovey stock
2) puedes desbloquear bootloader y hacer root sin modificar el recovey, para modificar el recovey hay su procedimiento aparte 3) El autoroot también está disponible en Lollipop (http://forum.xda-developers.com/moto...d-5-0-t2941388) Así que puedes sin problemas actualizar a Lollipop y a partir de ahí hacerle lo que gustes al móvil tranquilamente Cita:
|
|
|
|
|
|
Mil gracias Danny. He visitado el link de la página de XDA para ver el root en lollypop. Cuando dicen que hay que bootear el fono en modo bootloader, ¿a qué se refieren? (dicen modo bootloader no fastboot).
Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»