|
|
||||
|
||||
|
20f
Última edición por Carlos M. Día 21/05/17 a las 00:47:40 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el brillo al 30% después de 25 minutos empezó a bajar la batería usando solamente el Wi-Fi en todo momento y Tapatalk.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como demonios sacáis 31 horas de uso de batería......???
|
|
|
|
|
Cita:
![]() No, en serio, yo llegué a 30h de total y 5h 45' de pantalla. Hasta ahora mi mejor rendimiento. Pocos juegos, siempre conectado, sincro de WhatsApp, Gmail y clima. Bastante uso de Twitter y navehación, uso moderado de cámara y reproducción de vídeos. Pero lo normal es 23-24 horas y 5 de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...0&postcount=26 Y si no sabes dónde está el menú oculto, marca 3845#*855# y te aparecerá. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Nunca lo usé, realmente no sé cuál puede ser el motivo, pero no parece normal que un modo se beba así la batería.
|
|
|
|
Buenas!! Cuanto os dura la batería sólo utilizando el 3g ??? Llevo unos días sin WiFi utilizando sólo 3g con buena cobertura y no pasó de dos horas y cuarto??
Cuanto la sacáis usando 3g 4g?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me parece lógico ese consumo. El caso es que borre el usuario y la batería bien. Como siempre. A ver si alguien mas le pasa o usa algún perfil más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Les dejo capturas, hace 4 dias tengo el celu, vengo de un xiaomi mi3 y estaba bastante preocupado con tema consumo pero va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por molotovmontana Día 09/02/15 a las 20:14:43 Razón: Con cloudy 2.1 y el kernel rin, muy contento con el consumo por ahora |
|
|
|
Buenas,despues de intalar la version 20h, lo que he notado es que smart and clean no funciona se detiene y se cierra,por lo demas perfecta 0 lags y buen consumo de bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el gran puntazo con respecto a la batería del g3 es que sea extraible. Ahora mismo tengo un móvil que va estupendamente para lo que yo le pido pero tras 2 años de uso la batería está para el arrastre, y es una jodienda que tenga que ir pensando en cambiarlo sólo porque esta no sea extraible.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ahi van mis consumos. Consigo la friolera de casi 2 días de uso y casi 5 horas de pantalla. Realmente satisfecho. Todo stock y versión 20h
Última edición por joan3d Día 11/02/15 a las 13:13:18 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lollipop 20h
todo stock y hard reset despues de actualizar ya es el segundo consumo seguido de mas de 5 horas! me esta sorprendiendo esta actualización! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»