![]() |
|
| ROMs y desarrollo Orange Boston ROMs y desarrollo Orange Boston |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el gps me falla algunas veces, otras me va demasiado bien. Para mi el principal problema es que la rotacion va al reves, esto tiene solucion?
La bateria va de lujo, dura un monton. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el problema de la rotacion y sensores se me ha resuelto reiniciando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he reiniciado varias veces pero no se soluciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Esta Rom me va fatal se me reinicia muchas veces sobre todo en el market, por lo demas me costo lo mío encontrar la alarma y el bluetooth. Muchas gracias por el aporte pero me vuelvo a la oficial que la batería dura más, pero no se cómo hacerlo porque con ésta Rom no puedo usar el RUT, ya lo intenté. ¿Alguien sabe cómo hacerlo?
|
|
|
|
a ver, si alguno ha probado los live wallpapers esos que se mueven, en mi caso, el típico del nexus, el neuronal ese, supuestamente si le das en la pantalla en cualquier punto, salen cuatro "sinapsis" una pa cada lado según le das. pues bien, en nuestro caso (y es un defecto heredado de las cyano, comprobado) según presionas la pantalla, ves que la "sinapsis" se crea en otro lado de la pantalla, y eso se agudiza mas cuando mas vas hacia escritorios laterales
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha quedado pillado y no me ni pa atras ni pa alante. No enciende. Que faena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y tambien agradeceros el trabajo sin cocineros rom tendriamos serios problemas con nuestro movil, estariamos estancados en la 2.1
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da problemas la galeria, me en la cml 1.3 tambien me los daba. Ahora estaban llamandome y a la vez que hablaba me han llamado tambien y el sonido se ha empezado a entrecortar hasta que se ha reiniciado.
Yo para la galeria pondria la de la oficial 2.1 de orange, no tiene multitactil pero no reinicia. Creo que me volvere a la 2.1 oficial. |
|
|
|
Excepto el Wifi - que se desactiva con una facilidad tremenda y que no funciona el certificado EAP- todo lo demás sin problemas. Algunos reinicios en el market y un par de FCs pero sin mucha frecuencia.
La batería desaparece entre 100 y 80% pero luego aguanta decentemente. Dura muchísimo más que las oficiales. |
|
|
|
Buenas, yo tengo un problemilla para instalar la ROM
Resulta que uso el SUT para cambiar de ROM, pero claro, sólo vale con archivos .nb0 no? Es que en este archivo no he encontrado ningún .nb0, así que no sé instalarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
COMO INSTALAR SuperBler 4.1
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=172024 COMO VOLVER A UNA VERSIÓN POR RUT y *.NB0 DESDE SUPERBLER http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1736051 Última edición por alvrabgon Día 16/01/11 a las 15:10:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta pregunta o consulta es para rokoa4 o para Carlos , haber si podéis decirme que tengo que hacer para que me funcione el wifi, desde que puse la superbler no funciona siempre se queda buscando pero nunca encuentra nada .
La verdad que es algo que utilizo mucho y me gustaria poder tener el wifi bien . Actualmente tengo la cyano la ultima aunque no funciona tampoco el wifi todo lo demás funciona bien de momento |
|
|
||||
|
||||
|
Esta excelente ROM se instala desde el recovery de clockworkmod para z71, desde install zip from sd card
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludoss |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me pasa el fondo de pantalla ese de google? es que me vuelvo a eclair y me gusta ese fondo.
Sent from my Boston using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»